Rabiot, Al-Khelaïfi, Maxwell y Antero Henrique en un entrenamiento del PSG

EL CENTROCAMPISTA DEL PSG, MUY CODICIADO

Adrien Rabiot sigue 'jugando' con su futuro: Ahora podría no renovar con el PSG

Publicación:30/10/2018 - 20:02h

Actualización:31/10/2018 - 02:12h

Se habían vivido unas semanas más tranquilas porque todo apuntaba a que iba a renovar con el PSG, pero ahora, la continuidad de Adrien Rabiot vuelve a estar en el aire. El francés acaba contrato en junio de 2019 y todavía no ha aclarado su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2019 podría traer mucho movimiento entre los grandes equipos de Europa, aunque varios de los traspasos podrían depender del mercado de invierno. Uno de los que está subrayado en rojo en la agenda de varios 'pesos pesados' del viejo continente es el de Adrien Rabiot, que sigue rodeado de especulaciones porque su futuro no está nada claro.

El de Saint-Maurice acaba contrato en junio de 2019 y en enero podría negociar con cualquiera de sus pretendientes, y está 'jugando' con sus opciones buscando cuál es la más adecuada. Esta duda constante podría mejorar las propuestas que no paran de llegar a su representante, ya que, hoy por hoy, el joven centrocampista controla la situación y es el que tiene la sarten por el mango.

Hace apenas unos días que se apuntó que finalmente el galo estaba dispuesto a renovar con el PSG, después de haber rechazado hasta cuatro propuestas distintas del club. Incluso se dieron algunos detalles de la oferta, que incluiría una extensión de tres años después de la insistencia y la confianza que le había transmitido Thomas Tuchel. El entrenador es ya el único interlocutor de los 'bleus', que saben que el crack ha roto relaciones con el director deportivo Antero Henrique.

Pero ahora se habría producido otro giro inesperado en los acontecimientos, y su intención volvería a dirigirse a un cambio de aires. Así lo apunta el portal 'Calciomercato', que asegura que el francés no está contento con las críticas y la presión que ha tenido que afrontar en su país, y que espera alejarse de tanta tensión iniciando una nueva aventura en un campeonato distinto.

Según la citada información, FC Barcelona y Juventus serían todavía los favoritos para lograr su fichaje, aunque también habría que tener en cuenta al Milan. El conjunto 'rossoneri' tienen en su directiva a Leonardo, que ya trabajó en el PSG y estaría intentando reclutarle para un ambicioso proyecto en San Siro.

El Barça tiene varios objetivos para el centro del campo

Pese a que el Barça está muy pendiente de la decisión de Rabiot, su prioridad se mantendría enfocada a Frenkie de Jong, aunque el holandés exigiría un esfuerzo mayor para las arcas del club. El galo podría salir gratis y el holandés está valorado en más de 50 millones de euros, ya que el Ajax no para de recibir llamadas y su precio se eleva día a día. A pesar de todo, el de Arkel tiene un perfil que se ajusta más a las exigencias culés, algo que dará lugar a una larga reflexión en los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído