Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

EL FICHAJE DE COUTINHO, EN HORAS

¡Empiezan a retirar la publicidad de Coutinho en Liverpool!

Publicación:13/08/2017 - 10:25h

Actualización:13/08/2017 - 12:21h

Un aficionado ha grabado y publicado a través de las redes sociales cómo en Liverpool empiezan a retirar, en la tienda oficial del conjunto 'red', la publicidad de Philippe Coutinho. Se trata de un indicador de que su fichaje por el FC Barcelona es inminente

Ver calendario del FC Barcelona

Un aficionado ha grabado y publicado a través de las redes sociales, en las últimas horas, cómo en la tienda oficial del Liverpool han empezado ya a retirar la publicidad en que aparece Philippe Coutinho con la camiseta 'red', lo que es ya el más claro indicador de que su fichaje por el FC Barcelona está más cerca que nunca de producirse.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció tras el empate contra el Watford (3-3) en la primera jornada de Premier League que tiene "unos jefes que deciden si vendemos o no un jugador, y yo tengo que aceptarlo", mostrándose de esta manera abierto ante la más que posible marcha del centrocampista brasileño rumbo aL FC Barcelona.

Ahora, el hecho de que hayan retirado de los escaparates de la tienda oficial del Liverpool la imagen de Coutinho deja claro que el conjunto 'red' acabará cediendo ante el interés del FC Barcelona y la voluntad del futbolista, que llegó a solicitar en los últimos días el 'transfer request' para poder ver resuelto su futuro cuanto antes.

Coutinho, fichaje inminente para el FC Barcelona

Tan sólo queda que Liverpool y FC Barcelona acaben de ultimar los detalles de la operación de Philippe Coutinho, que se prevé que se cierre por un coste de 100 millones de euros para el conjunto azulgrana, sin contar el futuro salario del futbolista brasileño.

Con la llegada de Coutinho, el Barça se asegurará la presencia en la plantilla azulgrana de un futbolista capaz de jugar tanto en la posición de interior izquierdo como en el puesto de extremo que ocupaba Neymar Jr, ofreciendo alternativas a Ernesto Valverde en la confección de las alineaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído