Ansu Fati durante el Girona-Barça

A PESAR DE LOS NUMEROSOS RUMORES

En Alemania descartan el interés del Bayern por Ansu Fati

Publicación:6/02/2023 - 22:59h

Actualización:6/02/2023 - 22:59h

En los últimos días se ha informado que hay varios clubes interesados en el traspaso de Ansu Fati de cara a la temporada 2023-2024, el Bayern entre ellos. Sin embargo, desde 'BILD' aseguran que no hay interés

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Ansu Fati, repetentinamente, está en el aire. En los últimos días han aumentado los rumores sobre la posibilidad de que abandone el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, en búsqueda de minutos y protagonismo, algo que no está teniendo en el Spotify Camp Nou. De momento, ni el jugador o desde el club se han pronunciado al respecto. 

A pesar de que el '10' ha recuperado las buenas sensaciones y confianza en sí mismo, después de las numerosas lesiones y contratiempos que sufrió en los últimos dos años, no ha termibado de asentarse en el XI del Barça y ha quedado por detrás de Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Raphinha en los planes de Xavi Hernández. 

Esta situación, que al entorno del fubolista no le gusta, ha provocado que diferentes clubes se interesen en él y estén dispuestos a tocar las puertas del Barça para tantear la posibilidad de un traspaso. Hasta ahora, el Manchester United y Bayern de Múnich habían sido los primeros en alzar la mano, pero una información del periodista Christian Falk, de 'BILD', asegura que el conjunto muniqués no estaría interesado en sumarse a la carrera (en caso de que exista uno). 

No es un secreto para nadie que el Bayern ya ha intentado antes, sin éxito, llevarse a los 'cracks' del Barça. Pasó con Pedri González y Gavi antes de renovar, pero ambos futbolistas dieron prioridad al cuadro azulgrana. En el caso de Ansu Fati, es el propio club que no ha mostrado interés en una posible incorporación, tal y como señalan desde Alemania.

El futuro de Ansu Fati, en el aire

Lo que sí es cierto es que la continuidad de Ansu Fati en el Barça no está, a día de hoy, 100% confirmada. El jugador no estaría muy a gusto con su situación y esperaba tener más presencia en los planes de Xavi, por lo que estaría esperando a ver cómo se termina de desarrollar este curso para tomar decisiones claves. Jorge Mendes, su agente, está muy atento a todas las alternativas. 

Por otra parte, desde hace unas semanas se han intensificado las informaciones sobre que el Barça necesita vender a un activo de su plantilla para poder liberar masa salarial y reducir sus problemas con el 'fair play' financiero. No sería una sorpresa que pusieran a algún delantero en venta... y Ansu Fati, con Ferran Torres, estaría entre las opciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído