Julian Draxler en un partido con el Paris Saint Germain

DESCONTENTO EN EL PSG

En Alemania sitúan a Julian Draxler en el Real Madrid

Publicación:26/09/2017 - 18:33h

Actualización:27/09/2017 - 01:09h

La pasividad del Real Madrid en el pasado mercado veraniego ha desatado los rumores respecto a los posibles fichajes del club, que buscaría un golpe de efecto para compensar su mal momento de forma. El último en aparecer en la lista, Julian Draxler

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un verano con poco movimiento y un arranque de temporada demasiado complicado, el Real Madrid ya estaría pensando en abordar el próximo mercado de fichajes, en el que sobre todo estaría observando algunas piezas para su ataque. En Alemania han concretado uno de sus posibles objetivos, que sería un futbolista del Paris Saint Germain.

Según apunta el diario 'Bild', se trata de Julian Draxler, que ha quedado relegado a la segunda unidad tras la aparición de Neymar y Kylian Mbpabbé en la ofensiva parisina. El germano ya ha lanzado algún aviso de que no quiere ver reducidos sus minutos con la llegada de las estrellas, pero el conflicto en el vestuario habría agravado la situación.

Con el brasileño como estrella indiscutible y su continuidad en el once en entredicho, las opciones del delantero pasarían por alguno de los grandes clubes de Italia o el Real Madrid, que sería de momento el mejor colocado para cerrar su incorporación.

Dybala, en cuenta

Julian Draxler no es el único objetivo que se ha marcado el Real Madrid a corto plazo, puesto que algunas fuentes aseguran que Florentino Pérez también trabajaría en la llegada de Paulo Dybala. La falta de intención del Barça a la hora de acometer su fichaje y el poco peso de la Juventus en las nominaciones individuales en los premios habrían hecho que el argentino no viera con malos ojos la posibilidad de vestirse de blanco. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído