Bernardo Silva en un partido con el Manchester City

EL BARÇA, SIN TIEMPO

En el Barça evitan 'mojarse' con el futuro Bernardo Silva

Publicación:25/08/2022 - 20:49h

Actualización:25/08/2022 - 20:49h

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafa Yuste, ha sido cuestionado sobre la posible (y ya complicada) incorporación de Bernardo Silva en esta ventana de transferencias estival

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves se celebró el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023. El FC Barcelona no ha tenido la mejor de la suerte, pero tiene por delante una gran oportunidad de demostrar que el equipo ha dado un completo vuelco y que está en condiciones de competir ante los clubes más grandes, como es el caso del Bayern de Múnich. 

El conjunto azulgrana, que se enfrentará al cuadro muniqués, Inter de Milán y Viktoria Plzen, estuvo representado en Estambul por Jordi Cruyff y Rafa Yuste, dos de las mano derechas de Joan Laporta en el club. Tras el sorteo y la premiación de la UEFA, ambos hablaron sobre los rivales de los culés y también repasaron la actualidad del club en el mercado de fichajes. 

El nombre de Bernardo Silva continúa estando de primero en la lista de prioridades de los culés, pero a día de hoy salvo giro de guión inesperado, su llegada al Spotify Camp Nou está totalmente descartada, puesto el Manchester City no quiere venderle con la temporada ya comenzada. El vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, fue cuestionado al respecto y su reacción ha dejado claro que el Barça ahora ve muy lejos su incorporación. 

Rafa Yuste, de hecho, ha evitado 'mojarse' al respecto, respetando que el jugador tiene contrato con el Manchester City (hasta 2025). "No nos gusta hablar de jugadores que están en otros clubes, tenemos una gran relación con el Manchester City, es un gran jugador del City y nos enfocamos en nuestro proyecto", destacó el vicepresidente deportivo. 

Aubameyang, en la rampa de salida

Jordi Cruyff, por otra parte, ha repasado el mercado de fichajes de los blaugrana y destacó que la salida de Pierre-Emerick Aubameyang, con destino al Chelsea, todavía no está concretada: "Estamos trabajando, hemos reforzado las dos áreas, arriba y atrás, estamos intentando equilibrar. No sé si lo podremos hacer todo, pero es normal que cuando unos entran, algunos salen. ¿Aubameyang? Ya se verá".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído