Neymar Jr in Paris : LIVE Press Conferencepor PSG

NEYMAR, PRESENTADO CON EL PSG

EN DIRECTO: Sigue la presentación de Neymar con el PSG

Publicación:2/08/2017 - 13:54h

Actualización:4/08/2017 - 14:21h

La gran estrella de Brasil, Neymar Jr, será presentado este viernes a partir de las 13.30 horas en la sala de prensa del Parque de Los Príncipes, después de haber dejado el FC Barcelona a cambio del pago de la cláusula de rescisión de 222 millones

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El Paris Saint-Germain presenta oficialmente a Neymar Jr este viernes, realizando toda la ristra de actos protocolarios antes y después de que se lleve a cabo la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación, a partir de las 13.30 horas.

Después de la rueda de prensa correspondiente, está previsto que Neymar Jr se vista de corto y pise por primera vez el césped del Parque de Los Príncipes vestido con la nueva equipación del PSG, prácticamente agotada desde que se pusiera a la venta este mismo viernes a partir de las 10.00 horas en las tiendas oficiales del Paris Saint-Germain.

Recordemos que Neymar Jr ha tomado la decisión de fichar por el Paris Saint-Germain a cambio de un salario estelar que le colocará como el mejor pagado de Europa, con alrededor de 30 'kilos' netos por temporada, mientras que el PSG ha abonado al Barça el pago de los 222 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión.

En la sala del Parque de Los Príncipes Neymar Jr contestará a todas las preguntas de los medios de comunicación, ya como nuevo jugador delPSG, y explicará sus primeras impresiones del conjunto parisino y sus posibilidades en el equipo francés.

No te pierdas ni un detalle de la presentación

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de Neymar con el PSG, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo galo.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído