¡CHRISTENSEN FIRMA CON EL BARÇA!

EN DIRECTO: Sigue la presentación y rueda de prensa de Christensen con el Barça

Publicación:7/07/2022 - 12:23h

Actualización:7/07/2022 - 13:21h

Andreas Christensen será presentado este jueves a las 12:30 horas como nuevo jugador del FC Barcelona. El zaguero llega como agente libre y desde hoy estará a disposición de Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

¡El FC Barcelona continúa trabajando en materia de fichajes! Este jueves el conjunto azulgrana presenta a Andreas Christensen como nuevo defensor del primer equipo de Xavi Hernández. Después de acordar su salida con el Chelsea, llega a Barcelona para reforzar la escuadra del egarense de cara a temporada 2022/23. El internacional danés aterriza en la Ciudad Condal en un momento importante, donde el club quiere darle un vuelco a la plantilla.

En principio, la presentación está programada para comenzar a las 12.30 horas. Posteriormente, se celebrará la sesión fotográfica junto a varios toques de balón y en la tarde tendrá su primer entrenamiento con el primer equipo. En esta doble sesión experimentará la dinámica que el entrenador quiere implantar en su nuevo proyecto deportivo. Con 26 años, su experiencia y jerarquía serán importantes para el club.

El Barça ha preparado un acto para que el futbolista se sienta como en casa, en donde familiares y amigos estarán presentes para darle la bienvenida a su nuevo equipo. Además, también estará Joan Laporta, presidente de la entidad, y varios miembros de su junta directiva, quienes tendrán la libertad de intervenir ante la prensa en compañía del mediocentro una vez finalizada la primera parte del evento.

Christensen tendrá contrato hasta 2026, con un sueldo que oscila los 6.5 millones de euros netos anuales. Con esto, el escandinavo mejorará sustancialmente sus antiguos emolumentos, los cuales rondaban los 5 'kilos' por cada temporada en el Chelsea. Además, contará con una cláusula de rescisión tasada en 500 millones, lo que le blindará de las pretensiones de cualquier gigante europeo.

Desde cualquier rincón del mundo se podrá seguir en vivo y directo tanto la presentación como la rueda de prensa. Podrá verse en 'Barça TV' y en el canal oficial de YouTube de la entidad culé, con una cobertura completa para celebrar el fichaje del central. En 'FCBN', además, podrás seguir todos los detalles de la jornada culé.

Sigue la rueda de prensa de Christensen en su presentación

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el acto de presentación de Christensen con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona en la temporada 2022/23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído