Dani Parejo en un lance en un partido ante el FC Barcelona

Busca su salida del club

En el Valencia estalla una guerra el ex madridista Parejo

Publicación:2/08/2016 - 21:37h

Actualización:2/08/2016 - 21:38h

El Valencia CF está en pie de guerra con uno de sus jugadores, el canterano del Real Madrid Dani Parejo, por su actitud en esta pretemporada 2016-2017 donde está buscando salir del equipo valencianista. Diferentes pesos pesados le han atacado

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia CF se ha cerrado en banda y su director deportivo ha estallado por la penosa actitud de Dani Parejo en esta pretemporada 2016-2017. El que hace meses era capitán de la entidad del Turia, parece que está tensando la situación para que le dejen salir al Sevilla FC. Y si hace días era Santiago Cañizares, ex portero, el que hablaba de una actitud "lamentable" del canterano del Real Madrid, ahora es Suso García Pitarch. 

"Llevo muchos años en el mundo del fútbol y nunca he visto un comportamiento así. Sus agentes han obrado mal porque han metido a otro club", afirmaba Pitarch sobre la situación de Parejo en el Valencia. El jugador fue apartado hace unos días por un Paco Ayestarán que se hartó de sus faltas de respeto hacia la entidad blanquinegra. 

"No tengo ningún reproche al Sevilla. Quiero dejar claro que no hay ninguna queja con el Sevilla pero sí con el que tiene un contrato con el Valencia y con los representantes que tienen a un jugador con el Valencia que renovó hace poco", continuó el director deportivo sobre la situación del centrocampista. "No va al Sevilla. He hablado con Monchi y le he dicho que no va a ir al Sevilla. La presidenta también habló con su presidente y le hemos dicho que no va al Sevilla", dijo. 

"Lo que no hacen los jugadores es poner contra las cuerdas a una afición y a un club. Le exigimos profesionalidad", concluyó. Ahora habrá que ver como se encuentra la situación de un equipo que presentó al ex jugador del FC Barcelona Martín Montoya recientemente y que espera la cesión de Sergi Samper para este próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído