Joao Cancelo, en un partido del Valencia ante el málaga esta temporada

El FC Barcelona, su destino

En el Valencia son conscientes de que Cancelo se irá en junio

Publicación:16/12/2016 - 09:52h

Actualización:16/12/2016 - 09:53h

El director deportivo del Valencia CF, García Pitarch, destacó que el lateral se quedará en el club... Hasta junio. Los valencianistas no aseguran más allá la permanencia de un Joao Cancelo que es objeto de deseo del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el Valencia CF ya es consciente de que su lateral derecho titular Joao Cancelo está próximo a abandonar el club el próximo verano. Después de conocerse el precio que tendría el internacional portugués, el equipo blanquinegro sólo asegura que el jugador seguirá hasta junio.

Así lo ha dicho su director deportivo García Pitarch, que tampoco quiso avanzar lo que podría pasar dentro de seis meses. "No sé lo que va a pasar con Cancelo en verano porque no tengo una bolita, pero después de lo que pasó con Alcácer, aunque el club diga que no, cuando un jugador se quiere ir tiene el modo de lograrlo", confirmó.

Y por esto, el directivo agradeció al jugador y a su agente que hayan apostado por acabar el curso en el club valenciano: "Su comportamiento y el de su agente ha sido muy bueno porque no han presionado para que se aceptaran las ofertas que hubo por él en verano o las que hay ahora mismo. Es muy difícil saber lo que pasará el próximo verano", aseveró.

El Barça ira a por Cancelo en junio... Pero con cuidado

El club "ché" ya sabe que los azulgranas buscarán hacerse con el rápido carrilero en el mercado de verano, pero a sí mismo agradeció al jugador que fuera él mismo el que quisiera seguir esta estación. "Me desmintió que quisiera irse ahora. Me dijo que estaba agradecido al Valencia y que no quiere salir. Muchos criticaron su fichaje, pero es una de las mejores transacciones que ha hecho el club", afirmó sacando pecho Pitarch.

Eso sí, el FC Barcelona parece que no estará solo en la puja por el joven futbolista. Clubes como el Chelsea o el Bayern de Munich están interesados en un futbolista tasado en 30 millones de euros. Por tanto, el Barça deberá estar atento si pretende su llegada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído