Michu Batshuayi, celebrando un gol con el Olympique de Marsella

15 GOLES Y 6 ASISTENCIAS

En Francia colocan a Batshuayi en la agenda del FC Barcelona

Publicación:29/04/2016 - 19:11h

Actualización:29/04/2016 - 19:11h

Desde Francia aseguran que el Barça estaría siguiendo muy de cerca las actuaciones del joven delantero belga del Olympique de Marsella, Michy Batshuayi, que acumula 15 goles y 6 asistencias esta temporada en la competición francesa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que L'Équipe informara este pasado jueves que el FC Barcelona se había fijado en Alexandre Lacazette para reforzar el flanco de ataque de cara a la próxima temporada, ahora otro medio francés, "FootMarseille", asegura que el club blaugrana tendría también en la agenda al ariete que está manteniendo en la Ligue 1 esta campaña al Olympique de Marsella, Michy Batshuayi.

El joven delantero belga de 22 años acumula este curso 15 goles y 6 asistencias, siendo el jugador más importante de su equipo y habiéndose consagrado como estrella en la competición francesa. Mide 1,86 metros y destaca principalmente por su potencial físico y velocidad, por lo que podría ser un buen revulsivo para el FC Barcelona en las segundas partes.

La información en cuestión asegura que el Olympique de Marsella no se conformaría con menos de 20 millones de euros por el joven atacante belga, una cantidad razonable teniendo en cuenta que se trata de un joven delantero de 22 años con mucho recorrido por delante, y que ya ha demostrado su calidad tanto en el Standard de Lieja como en el Olympique de Marsella.

En unas declaraciones efectuadas en febrero al rotativo francés "La Dernière Heure", Michy Batshuayi ya aseguró que estaría encantado de ser vinculado con el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, pudiendo convertirse el refuerzo ofensivo ideal para relevar a los componentes de la "MSN" cuando necesiten descanso.

"Por supuesto, siempre es agradable escuchar buenas críticas hacia uno, pero de momento tengo la cabeza puesta en el Olympique de Marsella. Me centro en el equipo y en nuestros próximos desafíos, en nada más", comentó, feliz con las especulaciones pero centrado única y exclusivamente en hacerlo lo mejor posible en su equipo

Ya ha debutado con la selección absoluta de Bélgica, mientras que hace unos meses firmó la renovación con el Olympique de Marsella hasta el año 2020, encareciendo de esta manera su venta en el caso de que algún grande de Europa, como el FC Barcelona, pretenda hacerse con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído