Con apenas una semana para el cierre del mercado, el Barça apura sus opciones por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, pero mientras tanto otea el continente en busca de una alternativa por si hubiera alguna sorpresa de última hora. Estos movimientos le han situado en el centro de todos los rumores, y el último futbolista en sonar para los catalanes ha sido Willian Borges.

El extremo brasileño del Chelsea estaría descontento por su pérdida de minutos a las órdenes de Antonio Conte, que ha encontrado en Pedro y otros futbolistas más sacrificados en la defensa una solución para el juego de los 'blues'. Así, 'France Football' apunta a que el de Sao Paulo aceptaría una salida en dirección al Camp Nou, precisamente un lugar en el que faltan atacantes.

No es la primera vez que el Barça se interesa en el delantero, al que ya sondeó cuando jugaba en el Shakhtar Donetsk y por el que tendría una cierta ventaja. Como ya le ocurre con Leon Goretzka, su equipo prefiere venderle a un conjunto de fuera de la Premier antes que reforzar a un rival directo, y es que el Manchester United preguntó hace unos días por su situación.

Prisas

La falta de gancho del Barça en los últimos tiempos le ha generado más de un inconveniente en el mercado de fichajes, donde sus objetivos no responden y se está encontrando con muchas dificultades para confirmar operaciones. Los clubs, los jugadores y sus propios integrantes están provocando muchos problemas a la secretaría técnica, que busca soluciones inmediatas a un problema que amenaza con ir a más.