Griezmann, saludando a Didier Deschamps tras un cambio

DESCHAMPS SE LO HABRÍA PEDIDO

En Francia instan a Griezmann a que aclare su futuro de una vez

Publicación:10/06/2018 - 00:29h

Actualización:10/06/2018 - 00:43h

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, habría solicitado a Antoine Griezmann que aclare de una vez por todas su futuro para que, de esta manera, no pueda generarse mal ambiente en el combinado 'bleu'. Quiere que esté centrado en el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la prensa francesa aseguran que el seleccionador del combinado galo, Didier Deschamps, habría solicitado a Antoine Griezmann y Thomas Lemar que aclaren su futuro antes del Mundial de Rusia 2018, para de esta manera no tener más distracciones de la cuenta durante la disputa de la gran cita internacional, y poder concentrarse en ella de lleno.

Deschamps acaba de renovar recientemente su contrato como seleccionador de Francia, y quiere que haya máxima calma en la concentraciòn de la selección de Francia durante la disputa del Mundial, consciente de que los 'bleus' son de los grandes favoritos a conquistar el título por el gran potencial que tienen los jugadores convocados.

El ultimátum en cuestión de Deschamps terminaría este mismo domingo, después amistoso entre Francia y Estados Unidos de este fin de semana, que será el último choque de preparación antes de la gran cita mundialista. Deschamps no quiere problemas externos dentro de la concentración, y por ese motivo desea que todos sus jugadores estén centrados al cien por cien.

En cuanto a Griezmann, es todavía una incógnita si ha decidido ya, o no, dónde jugará la próxima temporada 2018-19. El Atlético de Madrid le habría ofrecido un suculento contrato de 23 millones de euros por temporada, mientras que en el Barcelona no tendría la oportunidad de cobrar tanto dinero pero, sin embargo, sí más opciones de ganar títulos.

Griezmann tomará una decisión en unos días

Se espera que Antoine Griezmann rompa su silencio en los próximos días, posiblemente antes del Mundial de Rusia 2018, para anunciar si ficha por el FC Barcelona o si, por el contrario, decide quedarse en el Atlético para seguir siendo la gran estrella del equipo.

En su decisión no sólo pesarán el factor económico y el deportivo, sino también el personal y la opinión de sus seres queridos. Sea cual sea la decisión que tome Griezmann, será anunciada de manera inminente. El Barça ya prepara su posible llegada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído