Frenkie de Jong en un partido con el Ajax

OBJETIVO PRIORITARIO DEL FC BARCELONA

En Francia señalan al gran culpable de la apuesta del PSG por De Jong

Publicación:24/11/2018 - 13:33h

Actualización:24/11/2018 - 19:04h

Además de retener a sus mayores estrellas, el PSG se ha puesto como objetivo volver a dar que hablar en el mercado de fichajes, y en su lista de deseos estaría Frenkie de Jong. En Francia aseguran que hay una figura destacada que explica el interés de los 'bleus' en el holandés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace ya unos meses que Frenkie de Jong se coló en la agenda del FC Barcelona, pero debido a la imposibilidad de asegurar su fichaje, su llegada al Camp Nou se ha complicado. Clubes como el Manchester City o el Real Madrid también se han fijado en el holandés, e intentarán convencer al Ajax poniendo una tremenda cantidad de millones sobre la mesa para hacerse con sus servicios.

El último en añadirse a la lista de pretendientes ha sido el PSG, que desde hace unas semanas suena como una alternativa posible para el de Arkel. Es de sobras conocido que los 'bleus' buscan refuerzos para la medular, y más contando que quieren prepararse para la posible marcha de un Adrien Rabiot que acaba contrato y podría no sellar su renovación.

Además de su interés en torpedear todos los objetivos de los azulgrana, en Francia aseguran que hay otro motivo para la reciente apuesta de los galos, y que tendría que ver con los cambios que preparan en el organigrama del club. No hace mucho que se dejó caer que en breve podría confirmarse una incorporación estrella, y los medios han apuntando en esta dirección.

'Le10Sport' afirma que Arsène Wenger estaría detrás de la ofensiva por el centrocampista, que le habría enamorado debido su gusto por el fútbol de toque y a su versatilidad. El ex del Arsenal advirtió que no quería alejarse del fútbol cuando abandonó el Emirates Stadium, y ahora se estaría acercando a los parisinos con una primera recomendación.

Está por ver si el de Estrasburgo llega al Parque de los Príncipes para sustituir a Antero Henrique como director deportivo o simplemente para actuar como asesor, tras los últimos líos que se han producido en la capital con las intervenciones del ejecutivo portugués. Es muy probable que haya novedades en unos días, y será Nasser Al-Khelaïfi quien tenga la última palabra.

La voluntad de De Jong es la única garantía del Barça

Con competidores de esta magnitud y ofertas que ya rondan los 80 millones de euros, la única garantía de éxito del Barça pasa por que De Jong se mantenga firme en su decisión de vestir de azulgrana. El joven ha declarado en varias ocasiones que sueña con jugar junto a Leo Messi y quiere mudarse a la Ciudad Condal, pero su agente le está ofreciendo a otros equipos y el Ajax espera sacar todo lo que pueda con su venta. Habrá que esperar para ver cuál es su próximo destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído