paul-pogba-41173.jpg

En Francia ya ven a Paul Pogba jugando en el Camp Nou

En Francia ya ven a Paul Pogba jugando en el Camp Nou

Publicación:16/07/2015 - 17:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia publicaron semanas atrás que la intención de Paul Pogba es jugar en el FC Barcelona a partir de la temporada 2016-17, en una información que se une a las publicadas hace unos días sobre el presunto acuerdo al que se habría llegado ya con la Juventus

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El diario "L'Équipe" fue uno de los últimos medios de comunicación en asegurar hace unas semanas que el futuro de Paul Pogba se teñirá irremediablemente de azulgrana a partir del próximo verano de 2016. El rotativo francés aseguró que la intención del joven centrocampista galo de la Juventus de Turín es intentar ganar todos los títulos posibles esta próxima campaña con la camiseta "bianconera" antes de dar el gran salto al FC Barcelona, donde pasará a formar parte de una plantilla plagada de estrellas con jugadores como Leo Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y  Arda Turan, entre muchos otros grandes futbolistas.

Manchester City, Bayern de Múnich, Real Madrid, PSG, Manchester United y Chelsea habrían tanteado durante las últimas semanas el entorno del jugador de la Juventus y estarían intentando convencerle de que no se marche al FC Barcelona, pero la decisión de Pogba estaría tomada ya desde hace días a falta de que se resuelvan algunos detalles como cuál será su sueldo en el club azulgrana. Otro de los asuntos que todavía está por resolver es el de los derechos de imagen del futbolista. Esto, como el tema del salario, serán pequeñas batallas a lidiar con Mino Raiola.

Pogba quiere seguir ganando con la Juventus

En una entrevista concedida a "Tuttosport", Paul Pogba aseguró que tiene unas ganas inmensas de seguir ganando títulos vestido con la camiseta de la Juventus de Turín la próxima temporada, evitando hablar además de cualquier información relacionada con el FC Barcelona.

"Quiero ganar títulos con la Juventus el próximo año, tengo hambre de éxitos", comentó el internacional francés, dejando claro que está comprometido al cien por cien con el proyecto del club transalpino pese a que probablemente vuele de aquí a dos temporadas al Camp Nou. "He escuchado que un día era del Barcelona y otro, del PSG", dijo en relación a las noticias y rumores sobre su futuro destino cuando abandone Turín. "Pero la verdad es que yo no he dicho nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído