Paul Pogba en un entrenamiento de la selección francesa

¿CRUCE DE FICHAJES ENTRE LOS GRANDES?

En Inglaterra crecen los rumores sobre un trueque sonado entre el Madrid y el United

Publicación:23/03/2019 - 19:34h

Actualización:23/03/2019 - 19:42h

En las últimas semanas se han disparado los rumores sobre el interés del Real Madrid en Paul Pogba, y en Inglaterra han ido un paso más allá. Como el Manchester United también tiene a Toni Kroos entre sus objetivos, la posibilidad de un trueque se ha puesto sobre la mesa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha dejado en blanco al Real Madrid, y su crisis tendrá consecuencias en el mercado de fichajes. Tras recuperar a Zinedine Zidane para el banquillo, Florentino Pérez ya trabaja para reforzar su plantilla con varias incorporaciones 'galácticas', ya que varias estrellas se han dejado querer al saber que el marsellés podría ser su nuevo entrenador.

Entre los que en los últimos días han lanzado 'guiños' al conjunto 'merengue' está Paul Pogba, que reconoció recientemente que el jugar en el Santiago Bernabéu es un sueño y más si puede ponerse a las órdenes de uno de sus ídolos. El de Lagny-sur-Marne ha asegurado que es feliz en Old Trafford pero no ha perdido la ocasión de 'piropear' a los dos grandes de LaLiga, porque también elogió al FC Barcelona.

Esta declaración de intenciones se ha sumado al interés del técnico en el centrocampista, al que ya trató de contratar en su primera etapa en la capital española. El ex jugador considera que con su poderío físico, su técnica y su capacidad anotadora, el internacional 'bleu' podría aportar mucho a la medular madridista, y es por eso que le tiene como uno de los nombres subrayados en su agenda.

Paralelamente, el Manchester United ha vuelto a preguntar por la disponibilidad de Toni Kroos, al que lleva varias campañas siguiendo. El alemán siempre ha gustado mucho a los 'red devils', y tras un curso bastante flojo en LaLiga podrían aprovechar para convencer al Real Madrid de que le deje marchar por una cantidad asequible, lo que ha abierto la puerta a un acuerdo entre todas las partes implicadas.

En Inglaterra aseguran que el trueque Pogba-Kroos sería una posibilidad, ya que los ingleses obtendrían a un refuerzo importante y, además, dinero para seguir mejorando su plantilla. El alemán está tasado en 60 millones de euros y el francés en casi el doble, por lo que ambos intercambiarían sus camiseta y los españoles añadirían 50 o 60 'kilos' adicionales. Hoy por hoy, parece una gestión complicada, pero no hay que descartar nada de cara a un verano que promete ser de locos.

En el Madrid dudan de la gestión de Florentino

Si Pogba se convierte en otro 'galáctico' de Florentino, aumentará el murmullo que apunta a que el presidente no atiende a las necesidades del equipo. Tras concretar hace unas semanas la llegada de Éder Militao, no son pocos los que advierten, como hace unos meses, que toca cubrir de una vez por todas la marcha de cristiano, y que el fichaje ideal en estos momentos es el de uno o dos delanteros goleadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído