Ter Stegen será el primero en jugar de los internacionales del Barça

Su tasación es la de su cláusula

En Inglaterra saben que el Barça no va de farol con Ter Stegen

Publicación:7/08/2016 - 09:35h

Actualización:7/08/2016 - 09:35h

A pesar de la insistencia del Manchester City de Pep Guardiola en fichar al portero del Barça, diferentes medios ingleses saben que el Barça no se baja "de la burra". O pagan la cláusula de rescisión del cancerbero o Ter Stegen seguirá de culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no venderá al guardameta Marc-André ter Stegen por mucho que desde Inglaterra lancen globos sondas para tratar de abaratar su compra y por mucho que el Manchester City contacte y trate de engatusar al cancerbero germano. La entidad blaugrana tiene claro que el portero es el futuro del club y así se lo dejó claro en su última reunión, llevada a cabo al principio de esta semana. 

Y es que Pep Guardiola está prácticamente desesperado por fichar a un guardameta que sepa jugar con los pies, algo que Joey Harto no sabe. El internacional inglés no ha mejorado en este aspecto y el de Santpedor lo ha podido constatar en la pretemporada del conjunto "citizen". Es por ello que la entidad de Manchester se habría lanzado a buscar el fichaje de un meta con estas características. ¿Y dónde? Pues en el club por antonomasia que practica esto con sus porteros dede hace décadas, el FC Barcelona. 

El elegido sería Marc-André ter Stegen, pero el "Sunday Express" ya sabe que el Barça no va de faron y no intercederá en ninguna negociación por el meta. Así de claro, o pagan su cláusula de rescisión o no abandonará la entidad catalana. Quedando, por tanto, tasado en los 80 millones de euros disuasorios que refleja su contrato. Y lo demás será "paja" o intentos por desestabilizar al equipo de Luis Enrique.

Y es que el pasado martes, el FC Barcelona ya le dejó muy claro al portero sus intenciones, en la reunión entre los dirigentes del FC Barcelona con el agente de Marc-André ter Stegen y el propio jugador. El cancerbero, según el diario "Sport", le habría comunicado al club que cuenta con una importante oferta del Manchester City, algo a lo que el equipo blaugrana ha hecho oídos sordos y no ha querido entrar en detalles, pues ni piensan negociar con ningún club por él. "Si quieres irte, paga la cláusula", fue lo que se limitó a decir el club. Y eso es lo que realmente hay.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído