Stefan de Vrij celebra un gol con la Lazio

EL BARÇA BUSCA CENTRAL PARA ENERO

En Italia meten al Barça en la disputa entre Lazio y De Vrij

Publicación:22/12/2017 - 10:21h

Actualización:22/12/2017 - 16:03h

La larga lista de objetivos del Barça le ha metido de lleno en los rumores del mercado de invierno, y en especial en los referentes a los centrales. La Lazio podría tomar medidas con Stefan de Vrij, y en Italia creen que los catalanes podrían ser la solución

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona busca central para el mercado de invierno, y aunque hay varios objetivos que parecen prioritarios, no se descarta que los catalanes aprovechen alguna de la oportunidades que ofrece el mercado. Entre ellas está Stefan de Vrij, cuyas relaciones con la Lazio se han tensado en los últimos días.

El neerlandés acaba contrato el 30 de junio, y el próximo mes de enero ya podría negociar una salida en dirección a otro club sin tener que pagar un traspaso. El conjunto 'biancocelesti' sigue insistiendo por su renovación, y habiendo puesto como fecha límite el sábado para que el jugador haga un movimiento hacia las negociaciones, le ha amenazado con tomar represalias. 

Si el propio De Vrij no desbloquea la situación, la Lazio no le dejará salir en la próxima ventana invernal, lo que cerraría la puerta a un Barça que necesita un sustituto urgente para Javier Mascherano. Aunque en verano llegaría libre, sería demasiado tarde. A pesar de todo, en Italia aseguran que los azulgrana son la clave, puesto que si se adelantan al Inter y cierran el fichaje del holandés, podrían solucionar la disputa con un coste económico no demasiado elevado.

Mina y Blind, favoritos

Mientras el Barça sondea cuáles son sus alternativas para la posición de central, hay dos opciones que se elevan por encima del resto. Una de ellas es Yerry Mina, aunque genera algunas dudas sobre su incorporación en invierno. La otra es Daley Blind, una que cada vez cobra más fuerza. Con todo, no habrá decisiones hasta bien entrado el mes de enero, por lo que habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído