Mohamed Salah, justo antes de un partido con la selección de Egipto

EL EGIPCIO NO CIERRA LA PUERTA

En Liverpool temen perder a Mohamed Salah... el FC Barcelona, atento

Publicación:2/01/2021 - 09:44h

Actualización:2/01/2021 - 09:44h

Mohamed Salah, estrella del Liverpool de Jürgen Klopp, empieza a generar preocupación en Anfield por su posible marcha. Hace días, abrió la puerta a su marcha

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los mejores del planeta. Su golpe de efecto fue después de su traspaso de la Roma al Liverpool, equipo en el que consiguió sacar su mejor versión y convertirse, a las órdenes de Jürgen Klopp, en un ídolo en Anfield. A día de hoy, con 28 años, sigue siendo uno de los grandes cracks de la Premier League y, recientemente, abrió la puerta a jugar en el FC Barcelona.

Sus declaraciones fueron en una entrevista en el diario 'As', en la que estrella del Liverpool fue preguntada directamente por el FC Barcelona y el Real Madrid. "Creo que el FC Barcelona y el Real Madrid son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro", aseguró, sin descartar a ninguno de los grandes clubes de LaLiga Santander. Ahora, en Anfield empiezan a temer por su marcha.

Dietmar Hamann, leyenda del Liverpool, ve muy posible que Mohamed Salah haga las maletas próximamente y así lo aseguró recientemente: "Si Salah se muda, lo que es bastante probable, eso tendrá un efecto dominó". Por las palabras del propio extremo egipcio, no sería de extrañar que sus intenciones de futuro fuesen recalar en LaLiga aprovechando que termina contrato en poco más de dos años, en junio de 2023.

Si algo de ello sucede, Dietmar Hamann prevé consecuencias en el mercado tras el adiós de Mohamed Salah del Liverpool: "El Liverpool tendrá que comprar a alguien. Quien sea que contrate, ese equipo tendrá que comprar un reemplazo. Las cosas pasan rápido". Sea como sea, el FC Barcelona sería uno de lso clubes que estaría encima del extremo 'red' si decide irse, siempre y cuando las condiciones económicas de la operación fuesen asequibles.

El sustituto de Mohamed Salah

Además de prever la posible marcha de Mohamed Salah en las próximas temporadas, Dietmar Hamann también dio su opinión acerca de quién debe relevarle en Anfield. "Para mí, el mejor extremo que hay en este momento es Kingsley Coman. Tuvo problemas de lesiones cuando llegó al Bayern de Múnich, pero se puso en forma y marcó el gol de la victoria en la final de la Champions League", dijo.

Dietmar Hamann amplió las razones de su elección. "Tiene dos pies, es rápido, es muy inteligente, toma grandes decisiones y su remate ha mejorado mucho. Kingsley Coman es el jugador", comentó, aunque puntualizó que "el Bayern de Múnich no está interesado en perderlo, está feliz". Habrá que ver si finalmente Mohamed Salah fuerza para irse e inicia ese hipotético efecto dominó del que avisa la leyenda 'red'.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído