Mohamed Salah, celebrando un gol

CONTRATO HASTA 2023

Ya ven a Salah fuera del Liverpool: Barça y Madrid, atentos

Publicación:21/12/2020 - 20:22h

Actualización:21/12/2020 - 20:22h

Uno de los ex compañeros de Mohamed Salah en la selección de Egipto, Mohamed Aboutrika, ha hablado abiertamente sobre la posibilidad de que el 'crack' del Liverpool deje Anfield

Ver calendario del FC Barcelona

Fichar a Mohamed Salah no es imposible. O, al menos, eso es lo que desvela en las últimas horas uno de los antiguos compañeros de selección del 'crack' egipcio, Mohamed Aboutrika, quien asegura que el '11' de los 'reds' no está del todo contento en Anfield.

Después de que Salah ya dejase las puertas abiertas a una salida durante la entrevista que concedió en las últimas horas a 'AS', ahora Aboutrika señala en 'BeIN Sports' que la gran estrella egipcia "no está feliz" en el Liverpool, aunque recordó que el delantero le había reconocido que "su futuro está en manos del Liverpool" pues tiene contrato firmado hasta junio de 2023.

"Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland", explica Aboutrika, en referencia al último partido de fase de grupos de la Champions League 2020-21 que jugaron los 'reds'.

Jürgen Klopp decidió que Trent Alexander-Arnold llevase el brazalete de capitán, algo que el propio Salah aseguró en la mencionada entrevista que le resultó decepcionante, pues esperaba poder llevarlo él. "Honestamente, estaba muy decepcionado. Esperaba ser el capitán, pero es una decisión del entrenador. Lo acepto", confesó la estrella egipcia.

Posible desembarco de Salah en LaLiga

En este sentido, Aboutrika no descarta que Salah acabe dando el gran salto a LaLiga española, que siempre le ha llamado la atención, para jugar en otro 'grande' de Europa como sería Barcelona o Madrid. "Si Salah estuviera en el Real Madrid o en el Barcelona y jugase al mismo nivel que lo hace en el Liverpool, habría ganado el Balón de Oro; y es normal que un periódico español le pregunte a Salah acerca de Madrid y Barça", asegura el ex compañero del jugador 'red'.

El tiempo dirá si Barça o Madrid apuestan por la llegada de un Salah que, hasta 2023, no podría llegar gratis. Si el Liverpool desea traspasarle será para sacar tajada económica, y ninguno de los eternos rivales españoles está dispuesto, hoy por hoy, a desembolsar grandes cantidades económicas por un nuevo fichaje. Lo dijo recientemente Florentino Pérez, y bien demostrado está quedando últimamente en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído