Mohamed Salah, antes de un partido con el Liverpool

ESTRELLA DEL LIVERPOOL

¡Mohamed Salah abre la puerta a fichar por el FC Barcelona!

Publicación:20/12/2020 - 00:43h

Actualización:20/12/2020 - 00:43h

Mohamed Salah, estrella indiscutible del Liverpool de Jürgen Klopp, abrió la puerta a jugar en el FC Barcelona, aunque tampoco descartó acabar en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En 2017, Mohamed Salah pasó de ser un buen jugador a uno de los mejores del planeta. Fue después de su traspaso de la Roma al Liverpool, equipo en el que consiguió sacar su mejor versión y convertirse, a las órdenes de Jürgen Klopp, en un ídolo en Anfield. A día de hoy, con 28 años, sigue siendo uno de los grandes cracks de la Premier League y, recientemente, abrió la puerta a jugar en el FC Barcelona.

Fue en una entrevista en el diario 'As', en la que a Mohamed Salah le preguntaron por la posibilidad de jugar en uno de los grandes de LaLiga Santander y el egipcio no negó que pueda ser una opción para el futuro. La estrella del Liverpool fue preguntada directamente por el FC Barcelona y el Real Madrid y, por su respuesta, no sería descartable verle de blanco o azulgrana.

"Creo que el FC Barcelona y el Real Madrid son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro", dijo el extremo egipcio, aunque matizando que "ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool". Un discurso normal por la estima que Mohamed Salah le tiene al Liverpool pero que también muestra sus ambiciones de futuro.

Eso sí, no les será fácil al FC Barcelona o al Real Madrid tantear la incorporación de Mohamed Salah. La crisis económica derivada del coronavirus hace imposibles los fichajes multimillonarios, algo que obligaría a cualquier club que se interese con el egipcio a negociar directamente con el Liverpool. La otra opción sería esperar a que terminase contrato en junio de 2023.

Otras impresiones de Mohamed Salah

En su entrevista para 'As', Mohamed Salah fue preguntado sobre José Mourinho (entrenador del Tottenham), a quien considera un gran profesional. "He trabajado con él antes, es un gran entrenador. Ha ayudado mucho a los jugadores para que estén donde están ahora. Tiene una visión muy buena del fútbol y es un buen entrenador. Estoy seguro de que están haciendo un buen trabajo. Ahora van segundos en Liga, eso es lo que puedo decir sobre ellos", comentó.

El delantero egipcio también se mostró muy ilusionado con la temporada actual, en la que el Liverpool espera volver a pelear por ganar todas las competiciones. "Creo que en las últimas temporadas nos ha ido bien en la Champions League y también en la Premier. Teníamos muchas posibilidades de ganar ambas. La temporada pasada tuvimos mala suerte aquí. Lucharemos por ambos este año", sentenció.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído