Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús celebran un gol de Brasil

NEYMAR Y COUTINHO, AZULGRANAS

En Madrid no digieren el interés de Coutinho en el Barça

Publicación:29/08/2017 - 23:57h

Actualización:30/08/2017 - 01:29h

Mientras Coutinho intenta cerrar su traspaso al Barça, en la capital no acaban de digerir su interés en el club azulgrana. La prensa merengue ha publicado unas declaraciones de cuando era joven, en las que afirmaba que su sueño era el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Lo ha afirmado su entorno, lo ha afirmado el médico de la selección brasileña, e incluso él mismo lo confirmó pidiendo el 'transfer request': Philippe Coutinho quiere ir al Barça. A pesar de todo, hay lugares donde esta decisión no está sentando del todo bien, y todas las miradas apuntan a Madrid. 

La prensa de la capital, en concreto el diario 'Marca', ha aprovechado la incertidumbre que rodea el fichaje del centrocampista para fabricar su propio capítulo y añadirlo al culebrón, publicando unas declaraciones de Coutinho y Neymar cuando apenas eran dos jóvenes promesas en las categorías inferiores de la 'canarinha'. En ellas, el ex jugador culé y el que podría serlo en un par de días afirmaban que el club de sus sueños era el Real Madrid, "el mejor club del mundo".

Sin embargo, la noticia obvia el resto de la entrevista, en la que ambos confiesan su admiración por el Barça y alguno de sus futbolistas. "Me gusta mucho ver al Real Madrid y al Barça, que son mis equipos favoritos de esta liga. Mi objetivo es jugar en España porque allí están los mejores jugadores del mundo, como Robinho o Ronaldinho", explicaba el todavía jugador del Liverpool.

Mientras tanto, Neymar no se mojaba tanto, pero sí se centraba en su obsesión en el ídolo del Santos: "A Robinho lo veo mucho por la televisión y trato de imitarle en todo, sobre todo en los regates. Además, el fútbol español me encanta. Aquí se juega muy bonito, rápido y con mucha calidad".

Verano tranquilo

La tranquilidad del Real Madrid en el mercado de fichajes ha provocado que la especulaciones sobre el club que dirige Florentino Pérez se vean reducidas al mínimo, y la prensa madridista ha tenido que desviar los rumores hacia otros equipos. Sin embargo, no han perdido su oportunidad en añadir algo de picante al convulso verano del Barça, que no ha tenido demasiada suerte en sus operaciones. Ver para creer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído