En Madrid siguen montando películas con el futuro de De Jong

NO LE QUIEREN VER EN EL BARÇA

En Madrid siguen montando películas con el futuro de De Jong

Publicación:14/01/2019 - 13:05h

Actualización:14/01/2019 - 13:05h

El futuro de Frenkie de Jong sigue generando especulaciones de todo tipo. Hace poco, aseguraban que lo tenía hecho con el Manchester City, pero Pep Guardiola lo desmintió. Ahora dicen que su futuro está en la Ligue 1, jugando en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algo más de un año, Robert Fernández, anterior secretario técnico del FC Barcelona, detectó en el Ajax de Ámsterdam a un centrocampista que, pese a ser holandés y a no haber pisado la Masia en su vida, tenía un perfil de fútbol que parecía que había salido del césped de la Ciutat Esportiva. Su nombre, Frenkie de Jong.

Desde entonces, el FC Barcelona fue recolectando informes del jugador y todos ellos eran positivos, hasta que finalmente decidieron ir a por su fichaje. El caso es que el Ajax rechazó el pasado verano la posibilidad de vender a su estrella ya que para el reto de la Champions League era necesaria una plantilla competitiva que mantuviese el bloque.

Ahora, son muchos los equipos interesados en hacerse con los servicios de Frenkie de Jong y, desde Madrid, se empeñan en alejarle del Camp Nou con sus informaciones. Según varios sectores de la prensa, recientemente lo tenía hecho con el Manchester City, pero Pep Guardiola ha salido a rueda de prensa para asegurar que no era cierto.

En las últimas horas, desde la capital aseguran que Frenkie de Jong ya ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para irse en enero. Hasta ahora, todos los rumores que desvinculaban al holandés del FC Barcelona han ido siendo desmentidos. Habrá que ver si este supuesto acuerdo es cierto o si se trata de otra película para alejar a De Jong del Camp Nou.

De Jong se rinde al Barcelona

Hasta ahora, ha habido muchas informaciones que situaban a De Jong en muchos equipos europeos. La realidad, no obstante, va por otro lado. Cada vez que De Jong ha hablado del FC Barcelona, ha sido para mostrar su admiración por el club y sus jugadores. Mención especial a su padre, que aseguró que el equipo culé era la mejor opción para Frenkie.

Parece claro que Frenkie de Jong se marchará este 2019, pero sería muy raro que lo hiciese en enero, como aseguran en Madrid. El mediocentro decidirá pronto su futuro, pero hasta que no sea oficial su destino, no hay que descartarle. La apuesta por él es muy fuerte en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído