Kvaratskhelia festeja un gol ante el Atalanta

EL GEORGIANO HA SONADO PARA EL BARÇA

En la Premier League quieren adelantarse a Barça y Madrid por Kvaratskhelia

Publicación:18/03/2023 - 23:37h

Actualización:18/03/2023 - 23:37h

Khvicha Kvaratskhelia se ha certificado como la gran revelación de la temporada 2022-2023. Su irrupción en el Napoli ha despertado el interés de clubes como el FC Barcelona y Real Madrid, pero no serían los únicos en la carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Khvicha Kvaratskhelia está siendo una de las grandes novedades de esta temporada, porque se ha convertido en uno de los líderes de un Napoli que lidera la Serie A, con una ventaja sorpresiva, y que también se ha colado a los cuartos de final de la Champions League. El futbolista, de 22 años, ha despertado el interés de varios clubes del viejo continente y todo parece indicar a que habrá guerra por su ficha en el verano. 

El extremo ha sonado para varios clubes, sobre todo para el Real Madrid porque ha confesado que es aficionado del cuadro merengue y que 'Guti', histórico futbolista de la Casa Blanca, es uno de sus ídolos. También lo ha sido con el FC Barcelona, puesto sería el destino favorito de su entorno. Sin embargo, no son los únicos equipos que están atentos a su situación y desde Inglaterra esperan dar guerra por él. 

El Newcastle espera tirar la casa por la ventana 

Según ha desvelado recientemente 'Football Insider', el Newcastle United tiene entre ceja y ceja la incorporación de Khvicha Kvaratskhelia de cara a la próxima temporada para que se convierta en uno de los líderes del proyecto de los 'magpies'. En caso de que puedan clasificarse a la Champions League para la 2023-2024, apostarán sin 'reservas' por la joya del fútbol europeo. 

Y es que, de acuerdo a la fuente antes citada, el Newcastle estaría dispuesto a invertir hasta 150 millones de euros para convencer al Nápoles de su venta. Sin embargo, son conscientes de que primero tendrían que convencer a un Khvicha Kvaratskhelia que de momento no ha hablado sobre su futuro, pero que seguramente desatará una guerra histórica en el mercado. 

Vinculado con Barça y Madrid

Recientemente, su agente Mamuka Jugeli se pronunció sobre la situación de Kvaratskhelia: "Tanto su padre como yo somos hinchas del Barça, pero Kvara ama al Real Madrid. Es un jugador para un equipo de ese nivel, ya que está capacitado para jugar en cualquier club", apuntó en 'Geo Team'. "Si lo viera con la camiseta del Barça yo estaría feliz, pero él es madridista. Él está contento en Napoli y no tenemos prisa en cuanto a la renovación. Pero una cosa está clara: en Italia no jugará en otro equipo italiano que no sea este. Dentro de 10 o 15 años, quién sabe, el Inter quizás le querrá. Pero hoy no veo otro equipo que no sea el Napoli", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído