Mario Gómez, en un partido de UEFA Euro 2016 con Alemania

LLEGARÍA COMO CUARTO DELANTERO

En Turquía colocan a Mario Gómez en Barça o Dortmund

Publicación:3/08/2016 - 11:05h

Actualización:3/08/2016 - 11:05h

Con el paso de los días van apareciendo y se van cayendo nombres para la delantera del FC Barcelona. Uno de ellos, Mario Gómez, cada vez suena con más fuerza en Turquía como posible refuerzo para el flanco de ataque

Ver calendario del FC Barcelona

"Sport Bild" ha recogido en las últimas horas las declaraciones de un portavoz de la agencia turca Anadolu, asegurando que es muy complicado que este verano Mario Gómez decida quedarse en el Besiktas una temporada más, al no estar a gusto con la situación política que se vive en Turquía y al tener varias ofertas sobre la mesa tras los 26 goles que anotó la pasada campaña.

"Parece difícil que Mario Gómez se quede, porque hay muy importantes ofertas del Barcelona y del Borussia Dortmund", ha comentado el portavoz en cuestión. Mario Gómez es propiedad de la Fiorentina, y durante los últimos días se especuló con que el FC Barcelona podría utilizar a Cristian Tello para garantizar el fichajedel goleador germano de 31 años, todavía muy aprovechable. 

El fichaje del cuarto delantero, por tanto, se solucionaría de la manera más impensable posible. "Sport" ya informó que la Fiorentina podría plantear al Barça un intercambio entre Mario Gómez y Cristian Tello para quedarse con los servicios del atacante de Sabadell, dado que no puede pagar los ocho millones de euros necesarios para incorporarle, pero no cuenta con el punta alemán.

"Será complicado que Mario Gómez se quede en Turquía; hay ofertas de Barcelona y Dortmund"

Mario Gómez, si esto sucediera, se convertiría en el cuarto delantero del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, mientras que el Barcelona se desvincularía definitivamente de Cristian Tello, actualmente cedido en el conjunto "viola" pero con quien Luis Enrique no cuenta de cara al futuro.

El Barcelona, así, cerraría dos movimientos en una sola operación y podría cerrar la plantilla 2016-17 en lo que respecta a incorporaciones, y a la espera de que se marchen futbolistas como Douglas -que será presentado el viernes por el Besiktas-, Samper y puede que Thomas Vermaelen, que suena con mucha fuerza para la Roma.

La Fiorentina está buscando una salida a Mario Gómez, que no terminó de adaptarse a la Serie A y esta última temporada jugó en el Besiktas a préstamo por valor de un curso. Podría ser una opción apetecible para el Barça, que busca a un futbolista que asuma el rol de suplente en la mayoría de partidos pero, cuando salga, sea capaz de marcar goles y generar un buen rendimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído