Vitor Roque, jugador brasileño de 17 años

TRAS LA ELEVADA TASACIÓN DEL PARANAENSE

ENCUESTA: ¿Cuánto debería ofrecer el Barça para fichar a Vitor Roque?

Publicación:15/02/2023 - 07:13h

Actualización:15/02/2023 - 07:13h

El Barça está tras los pasos de Vitor Roque para reforzar su delantera de cara al futuro. Sin embargo, desde Brasil han elevado su precio de salida considerablemente, dejando en una encrucijada a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona sigue muy de cerca los pasos de Vitor Roque en el Athletico Paranaense. El delantero dejó muy buenas sensaciones durante la temporada y se mantuvo hasta el último minuto en la carrera por el 'Pichichi' del Sudamericano Sub-20, donde vio puerta en cinco ocasiones en nueve partidos disputados. A pesar de ello, su buen registro ha causado que el conjunto brasileño eleve considerablemente su precio, fijándolo en unos 60 millones de euros.

LA ENCUESTA ¿Cuánto debería ofrecer el Barça para fichar a Vitor Roque?

En el seno culé consideraban que su coste de salida oscilaría los 30 millones como mucho, ya que todavía tiene 17 años y el portal web 'Transfermarkt' le valora en apenas 11 'kilos'. Sin embargo, tanto el entorno del futbolista como el club 'canarinho' han acordado plantarse en una cifra que, a día de hoy, sería prácticamente inasumible para las arcas del Barça.

La dirección deportiva también debe atender otras necesidades en el verano como lo son el lateral derecho y la posición de pivote, además de que el Fair Play financiero de LaLiga deja al margen cualquier operación que haga el club en materia de fichajes. Habrá que ver si ambas instituciones negocian un punto medio para que la 'joya' aterrice en el Spotify Camp Nou o si le dejarán salir con dirección a otros destinos como Chelsea o PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído