Raphinha se lamenta de una jugada

EL BARÇA YA TENDRÍA UN OFERTÓN POR RAPHINHA

ENCUESTA: ¿Cuánto debería ser lo mínimo que tendría que aceptar el Barça por Raphinha?

Publicación:6/02/2024 - 17:46h

Actualización:6/02/2024 - 17:46h

El FC Barcelona parece que deberá vender a varios jugadores para fichar a algún 'crack' en este próximo mercado veraniego. Raphinha es uno de los candidatos a dejar el club y ya habría una gran oferta por él. ¿Cuánto debería aceptar el Barça por su salida?

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá que vender a varios jugadores en este próximo mercado de verano si quiere dar algún 'golpe' de mercado. Los culés cada vez están más cerca de poder reforzarse con normalidad, pero aún tienen la masa salarial algo excedida y será necesario con asi total seguridad hacer algún traspaso importante para seguir fichando. Teniendo en cuenta que la postura del club es no desprenderse de sus grandes estrellas, Ronald Araújo y Frenkie de Jong en este caso, algún secundario con cartel podría tener que marcharse para hacer caja.

Raphinha, que no ha cumplido con las expectativas que había con él pese a dar un rendimiento notable, es uno de los firmes candidatos a dejar el equipo. Según parece, el Tottenham ya habría presentado un ofertón para llevárselo a final de campaña, pero en el Barça aún no han decidido al 100% qué hacer con él y por cuánto dejarle salir. ¿Cuál es la cifra mínima que debería aceptar el conjunto barcelonista para deshacerse del interacional brasileño?

LA ENCUESTA ¿Cuánto debería ser lo mínimo que tendría que aceptar el Barça por Raphinha?

Hay que recordar que el '11' costó en 2022 casi 60 millones de euros, por lo que aceptar menos de esa cifra supondría perder dinero. Además, también hay que tener en cuenta las amortizaciones pendientes que tiene que pagar el Barcelona por su fichaje. Todavía queda bastante por pagar, por lo que para sacarle beneficio económico habría que venderle por bastante. Los culés tienen que apretar a cualquiera que le quiera y lograr una venta por encima de los 70 'kilos' para que se empiece a catalogar como éxito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído