Encuesta de Bernardo Silva

EL LUSO ES EL GRAN OBJETIVO CULÉ

ENCUESTA: ¿Cuánto tiene que pagar el Barça para fichar a Bernardo Silva?

Publicación:9/08/2022 - 22:25h

Actualización:9/08/2022 - 22:25h

El Barça sigue trabajando en el fichaje de Bernardo Silva. En principio, se hablaba de que el luso podría llegar por una cifra apróximada a los 80 millones de euros, pero Gerard Romero ha asegurado que los culés no pretenden superar los 55 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

Bernardo Silva es el gran objetivo del FC Barcelona para lo que resta del verano. El portugués es la pieza que pretende Xavi Hernández para completar su proyecto y ser favoritos en todas las competiciones durante la siguiente temporada, por lo que desde los despachos del Camp Nou se encuentran trabajando en alternativas para poder asumir el fichaje del mediocampista. Con la salida de Frenkie de Jong cada vez más 'estancada', los culés estudian la manera de acometer su contratación sin depender del neerlandés.

Sin embargo, la incorporación del jugador del Manchester City, lógicamente, no se presenta como una operación 'económica'. El luso es uno de los futbolistas más importantes de la escuadra dirigida por Pep Guardiola, quien además tiene una altísima valoración del zurdo, por lo que en principio se habló de que el traspaso de Silva a la Ciudad Condal solo se llevaría a cabo por una suma que ronde los 80 millones de euros, cifra en la que está tasado el '20' según 'Transfermarkt'.

No obstante, en Can Barça tendrían otros planes. Así lo ha asegurado el periodista Gerard Romero, quien ha informado este martes en 'Jijantes' que desde las oficinas del Camp Nou no están dispuestos a alcanzar los números que pretenden percibir en Manchester, y se estarían planteando realizar una oferta cuyas cifras se aproximarían a los 55 millones de euros. Por ello, en 'FCBN' nos preguntamos cuánto deberían pagar blaugranas por el fichaje de Bernardo:

LA ENCUESTA ¿Cuánto tiene que pagar el Barça para fichar a Bernardo Silva?

El jugador quiere definir su futuro

Lo cierto es que, sea cual sea la cifra, el Barça debe 'mover ficha' lo más pronto posible si quiere hacerse con los servicios del portugués. Y es que a pesar de todos los rumores e informaciones, los culés siguen sin enviar una oferta concreta por el futbolista. Mientras tanto, el mercado sigue moviéndose, el tiempo pasa y la situación del mediocampista sigue 'estancada', por lo que el internacional con la selección portuguesa ha empezado a perder la paciencia, tal y como afirmaron en 'MD' el pasado lunes.

El luso sueña con vestir de blaugrana y, según el diario 'SPORT', tanto Xavi como Laporta ya le han comunicado que es la 'joya' de la 'corona' del proyecto, pero de momento todo ha quedo en palabras que no se han traducido en hechos. Ahora, la pelota está en el 'tejado' de los catalanes, quienes deben 'apurar' sus opciones para conseguir la ficha del luso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído