Abde, en un partido ante el Atlético

EL MARROQUÍ MANTIENE SU FUTURO EN VELA

ENCUESTA: ¿Qué debe hacer el Barça con Abde en este mercado de fichajes veraniego?

Publicación:2/03/2023 - 08:27h

Actualización:2/03/2023 - 08:27h

El Barça tiene la opción de contar con los servicios de 'Ez' Abde en la próxima temporada, aunque también tiene en cuenta que puede sacar 'tajada' por su traspaso gracias a su rendimiento en Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

Las buenas sensaciones que ha dejado 'Ez' Abde en el Osasuna le convierten en un baluarte para el FC Barcelona de cara al próximo verano. Los azulgrana tendrán la opción de volver a contar con sus servicios durante la pretemporada, donde Xavi Hernández podrá ver de primera mano cómo ha sido su evolución durante su acuerdo de cesión en El Sadar. Sin embargo, en los despachos del club podrían tener otros planes para el futbolista marroquí.

LA ENCUESTA ¿Qué debe hacer el Barça con Abde en este mercado de fichajes veraniego?

A pesar de que ha sido importante para el conjunto navarro en la temporada, lo cierto es que en el Barça necesitan generar ingresos con la venta de aquellos jugadores que no tendrán demasiados minutos dentro del once. Es por ello que existe la posibilidad de que los azulgrana decidan ponerle en el mercado, más aún después del reciente interés del Nottingham Forest en adquirir sus servicios.

Por otra parte, también está la alternativa de que el técnico le considere importante para la siguiente campaña y decida mantenerle como uno de sus delanteros, lo que inmediatamente dejaría a alguno de los atacantes actuales en la rampa de salida. Ya sea como revulsivo o como titular por la banda izquierda, la planificación del Barcelona con Abde todavía no está acordada y todo se definirá cuando el mercado estival abra sus puertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído