Encuesta de Lamine Yamal

LAMINE COMIENZA A GENERAR MUCHO INTERÉS

ENCUESTA: ¿Qué debería hacer el Barça si llega una oferta de 200 millones por Lamine Yamal?

Publicación:9/03/2024 - 19:08h

Actualización:9/03/2024 - 19:08h

Una información de 'MARCA' sugiere que el FC Barcelona ha recibido (y rechazado) una oferta por Lamine Yamal de 200 millones de euros... ¿Debe ser una oportunidad de mercado o la pieza 'intocable' del cuadro catalán?

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que lo han negado desde Francia, 'MARCA' informó este sábado que el FC Barcelona recibió una oferta de 200 millones de euros del París Saint-Germain para hacerse con los servicios de Lamine Yamal, como parte de su 'plan' para poder reemplazar a Kylian Mbappé este verano. Los azulgrana habrían rechazado la opción de vender al jugador de 16 años, aunque sería una operación que 'solucionaría' los problemas con el Fair Play financiero. Por ello, desde FCBN queríamos preguntarte... ¿Qué debería hacer el Barça con Lamine, si hay oferta? 

LA ENCUESTA ¿Qué debería hacer el Barça si llega una oferta de 200 millones por Lamine Yamal?

No es un secreto para nadie que Lamine Yamal ha crecido exponencialmente en su primera temporada en la élite. Su irrupción ha sido comparada con la de Lionel Messi en su momento y son muchas las esperanzas depositadas en su perfil, a corto y largo plazo. Es un futbolista diferencial, veloz y que marca la diferencia con muy poco. A sus 16 años se ha convertido en un jugador indiscutible en los planes de Xavi Hernández y que empieza a 'definir' partidos, como pasó en el choque contra el RCD Mallorca. 

Parece complicado que el cuadro azulgrana pueda desprenderse de uno de los jugadores que están llamados a colarse entre los mejores del mundo. En lo que va de curso, ha participado en 13 goles entre todas las competiciones, con seis dianas firmadas por él (4 en LaLiga,1 en Copa del Rey y Supercopa de España) y siete asistencias (6 en Liga y una en Champions League). Ha llegado a un nivel tan alto que constantemente se pasa inadvertido que tiene 16 años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído