Ansu Fati ante el Girona en Liga

EL FUTURO DE ANSU ESTÁ EN TELA DE JUICIO

ENCUESTA: ¿Qué debería hacer el Barça con Ansu Fati tras la incendiaria 'rajada' de su padre?

Publicación:29/03/2023 - 09:50h

Actualización:29/03/2023 - 13:32h

Las polémicas declaraciones del padre de Ansu Fati han puesto en discusión su continuidad dentro del Barça. El club puede barajar varias opciones para solventar la situación, dándole más minutos o poniéndole en el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Bori Fati, padre de Ansu Fati, ha 'estallado' ante los micrófonos del 'Partidazo de COPE' por la situación de su hijo dentro del FC Barcelona. En la entrevista mostró su claro descontento con la falta de minutos que ha tenido a lo largo de la temporada y afirmó que lo mejor para él es cambiar de aires durante el verano pese a que su deseo pasa por triunfar en el Spotify Camp Nou.

LA ENCUESTA ¿Qué debería hacer el Barça con Ansu Fati tras la incendiaria 'rajada' de su padre?

Sus palabras pueden traer repercusiones inmediatas en la planificación del Barça y en la continuidad del '10' dentro del equipo. Si bien es un futbolista muy importante para Xavi Hernández y todo el cuerpo técnico, lo cierto es que hay un sector dentro del club que no ve con malos ojos su salida, ya que puede dejar buen rédito económico y reduciría considerablemente la masa salarial de la plantilla.

El Barcelona puede barajar diferentes opciones para darle un punto final a todo el asunto. Por un lado puede darle más minutos y tratar de que recupere la confianza perdida, mientras que por otro puede trabajar directamente con Jorge Mendes y así encontrarle un nuevo destino que satisfaga a todas las partes. El técnico no dudará en pronunciarse en la próxima rueda de prensa y habrá que ver las sensaciones que deja sobre todo este 'culebron'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído