Endrick Felipe Moreira, jugador del Palmeiras

SE DESMARCA DE LOS RUMORES

Endrick aclara su futuro: No ha negociado con PSG o AC Milan

Publicación:9/09/2022 - 00:27h

Actualización:9/09/2022 - 00:27h

Endrick se ha encargado de acallar los rumores que le han relacionado con París Saint-Germain y AC Milan de cara a un posible movimiento en los próximos años. Aún no ha pensado en su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Endrick es uno de los grandes nombres propios para los 'grandes' del fútbol europeo. Su explosión en el Palmeiras no ha pasado desapercibida para nadie, mucho menos para el FC Barcelona o Real Madrid, con constantes ojeadores en la búsqueda de jóvenes talentos que tengan madera para convertirse en estrellas. Son varios los equipos que están tras su pista. 

Recientemente se había informado que el empresario de fútbol Wagner Ribeiro había hablado en representación de Endrick en el Brasil Futebol Expo apuntando que “creo que debutará ahora el sábado”. Asimismo, había trascendido que el futbolista de 16 años tenía negociaciones comenzadas con el AC Milan y el París Saint-Germain, algo que él mismo se ha encargado de negar. 

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Endrick ha negado cualquier tipo de rumor, aclarando que Wagner Ribeiro no le representa. Ha apuntado que solamente sus padres y TFM pueden hablar sobre su situación y que, de momento, no hay novedades: ni con su futuro ni con la fecha de su debut. Ha pedido que no se crea en lo que se escucha por allí. 

Respondiendo al 'tweet' del periodista de André Galvão con las declaraciones de Wagner Ribeiro, Endrick escribió que "¿¡Como asi!? Mis representantes son mis padres y TFM. Solo ellos saben y pueden hablar de mis planes. Nunca he visitado el PSG y el Milán, no tengo fecha de debut ni fecha de salida, y nunca he sido tan feliz en el Palmeiras. No creas todo lo que escuchas por ahí". 

Un delantero que ya gusta en Europa

Si bien no es el delantero más alto (1,73 m) pero lleva el gol como 'religión'. Es un nueve puro, zurdo y con una inteligencia táctica que ha dejado impresionados a todos en Brasil, donde ya le han comenzado a comparar con Romario o Ronaldo. Lo cierto es que está en pleno crecimiento, pero su valentía, rebeldía e idilio con el gol lo están posicionando como uno de los 'cracks' del momento en el país sudamericano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos