Maurizio Sarri, durante un partido con la Juventus de Turín

TOQUE DE ATENCIÓN DEL ITALIANO

Enfado de Maurizio Sarri con Quique Setién por "hablar de Pjanic"

Publicación:26/06/2020 - 10:17h

Actualización:29/06/2020 - 08:21h

El entrenador de la Juventus de Turín, Maurizio Sarri, ha mostrado su enfado en rueda de prensa después de que Quique Setién elogiase a Miralem Pjanic. "No me ha gustado"

Ver calendario del FC Barcelona

Al técnico de la Juventus no le ha gustado nada, al parecer, que Quique Setién elogiase a Miralem Pjanic cuando le preguntaron por su posible fichaje hace unos días, en la última rueda de prensa que mantuvo ante los medios de comunicación. El entrenador cántabro del Barça en ningún momento dio por hecho el fichaje ni intentó convencer de nada al bosnio, sino que simplemente le alabó como lo que es: uno de los mejores en su posición.

A Sarri también le han preguntado recientemente por Arthur Melo y la posibilidad de que el brasileño recale en la 'Vecchia Signora' durante los próximos días. Su respuesta siempre ha sido la misma: negarse a hablar del jugador del Barça porque no es un futbolista que esté a su disposición, como sí lo está Pjanic. En este sentido, a Sarri le hubiese gustado que Setién actuase de la misma manera.

“Arthur es un jugador del Barcelona, sería feo hablar de él. No me ha gustado que el entrenador del Barcelona hablara de Pjanic porque es mi jugador”, ha soltado con contundencia en las últimas horas, dando así un toque de atención a Quique Setién en la rueda de prensa previa al partido que disputará esta jornada la Juventus frente al Lecce.

"Yo siempre lo he dicho. Todos los grandes futbolistas siempre me han gustado y, evidentemente, como son grandes jugadores todos son susceptibles de estar en equipos grandes como el FC Barcelona. Es un gran jugador como lo son decenas de ellos que salen todos los días en la prensa y que realmente podría jugar aquí”, había comentado previamente Quique Setién sobre Pjanic.

Sarri no quiere que nadie se distraiga

Sus palabras no han gustado a un Sarri que desea que todos sus jugadores estén plenamente centrados en los partidos de la Juventus, teniendo en cuenta que el conjunto 'bianconeri' es líder de la Serie A tan sólo cuatro puntos por encima del segundo clasificado, el Lazio, en la jornada 27. La operación entre la Juventus y el FC Barcelona por Arthur y Pjanic está cerrada según varios medios de comunicación, a la espera de que haya acuerdo con Arthur.

Sarri, en cualquier caso, prefiere no comentar nada hasta que el trueque esté cerrado oficialmente. De ahí su cabreo por lo que, según cree, puede convertirse en una distracción para una de sus piezas clave en el centro del campo, y en consecuencia para el resto del equipo italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído