Riyad Mahrez, aplaudiendo a los aficionados del Leicester City

SONÓ PARA EL FC BARCELONA

Enigmático mensaje de Mahrez que da pistas sobre su futuro

Publicación:21/08/2017 - 18:13h

Actualización:21/08/2017 - 18:13h

El talentoso extremo argelino del Leicester City, Riyad Mahrez, no desea continuar en el conjunto 'fox' esta temporada, y es probable que acabe haciendo las maletas antes de que termine el mercado de fichajes 2017. Llegó a sonar para el FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al tiempo que pasan los días y el FC Barcelona sigue sin encontrar un relevo de garantías para Neymar Jr en el extremo izquierdo del flanco de ataque, Riyad Mahrez ha publicado en las últimas horas un revelador mensaje que podría dar pistas sobre cuál acabará siendo su futuro, dada su voluntad manifiesta de abandonar el Leicester City antes del cierre del mercado de fichajes.

Mahrez, que ha sonado como posible fichaje del FC Barcelona en más de una ocasión, publicó en su cuenta de Facebook tras el último encuentro del Leicester City, saldado con victoria por 2-0 contra el Brighton, una imagen en la que se le puede observar aplaudiendo a la afición, y que podría interpretarse como una despedida definitiva del Leicester City.

Junto a la instantánea escribió dos emojis de aplauso, dejando claro así el agradecimiento que siente hacia la afición de los 'foxes' pero, de paso, haciendo crecer la rumorología sobre su posible salida del Leicester City, parece que cada vez más próxima.

En el FC Barcelona, mientras tanto, se sigue con las arduas negociaciones para fichar a Coutinho o Dembélé, que de momento no han dado frutos. De ahí que algunos medios especulen ya con posibles alternativas como Jean-Michael Seri y Ángel Di María, a las que podría llegar a unirse Mahrez teniendo en cuenta que el atacante argelino siempre ha mostrado predilección por el FC Barcelona.

Mahrez ya pudo ser jugador del Barça

El 'Diario Sport' aseguró hace unas semanas que el delantero argelino fue ofrecido al FC Barcelona ante la necesidad del equipo azulgrana de reforzar su delantera por la salida de Neymar. Sin embargo, según el medio citado, éste no entraría en los planes de Robert Fernández.

"Sería difícil decirle que no al Barça", admitió el delantero del Leicester City hace meses, cuando fue cortejado durante el mercado de fichajes 2016 por muchos equipos, entre ellos el Chelsea o el Manchester United. Sin embargo, Mahrez se mantuvo entonces firme en su apuesta por el club que le trajo de Francia y con el que alcanzó el estrellato la pasada temporada, algo que podría cambiar en estos últimos días de mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído