Erling Haaland, durante el Stuttgart-Dortmund

FJORTOFT SE VUELVE A PRONUNCIAR

El entorno de Haaland desmiente su acuerdo con el City y da alas al Madrid

Publicación:19/04/2022 - 12:31h

Actualización:19/04/2022 - 12:31h

Erling Haaland sigue siendo el jugador más cotizado del mercado. Aunque las últimas informaciones le han vinculado con la elástica del Manchester City, unas nuevas declaraciones descartan un posible acuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Erling Haaland está solamente entre dos equipos: Real Madrid y Manchester City. El FC Barcelona ha quedado lejos en la puja debido a su delicada situación financiera, mientras que el Paris Saint-Germain, que también mostró interés ante la posible salida de Kylian Mbappé, ha sido descartado por el propio jugador al no participar dentro de una liga 'competitiva'.

Con esto sobre la mesa, han salido diversas informaciones que han inclinado la balanza sobre uno de los dos contendientes. Y es que según apunta el 'Daily Mail', el Manchester City ya tendría el "sí" del atacante con la última oferta que le han hecho a su entorno. Esta comprendería los 75 millones de euros de su traspaso, al rededor de 80 'kilos' en comisiones para su padre y Mino Raiola, además de unos emolumentos que rondarían los 30 millones anuales, a razón de 600.000 euros semanales.

Sin embargo, Jan Aage Fjortoft, portavoz y amigo íntimo de la familia Haaland, ha descartado que exista un acuerdo entre ambas instituciones. "Como he informado durante meses, Erling Haaland podría terminar en Manchester City y Real Madrid. Los dos son favoritos, pero NO hay acuerdo hasta ahora", afirmó el exfutbolista de la selección Noruega en su cuenta de Twitter.

Convencimiento pleno desde Inglaterra

Pese a las palabras de Fjortoft, desde suelo inglés estarían convencidos de que el avance de las conversaciones es tal, que este mismo mes podría hacerse oficial su traspaso. De esta manera, Pep Guardiola tendría al '9' de área que tanto ha buscado, después de que el Tottenham le cerrara la puerta de salida a Harry Kane.

Por su parte, Florentino Pérez tiene su mente fijada en la Champions y en la incorporación de Mbappé. A pesar de ello, su objetivo sigue siendo juntar al francés con el escandinavo y formar una de las duplas ofensivas más temibles de los últimos tiempos. Los días corren y todo apunta en favor del City, aunque el tiempo será quien dicte sentencia en uno de los mayores 'culebrones' del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído