Kylian Mbappé, ante el Real Madrid

SU DECISIÓN SERÍA CUESTIÓN DE DÍAS

El entorno de Mbappé desmiente a Laporta y pide más tiempo para decidir

Publicación:18/05/2022 - 09:32h

Actualización:18/05/2022 - 09:32h

En base a una información desvelada por el periodista Fabrizio Romano, el entorno de Kylian Mbappé estaría en total desacuerdo con las palabras del presidente del FC Barcelona sobre sus pretensiones salariales

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta se presentó este martes ante los micrófonos de 'Catalunya Radio' para declarar sobre varios aspectos importantes de la actualidad del FC Barcelona. Sin embargo, esto no le impidió dar su valoración sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. "Mbappé está pidiendo entre 40 y 50 millones netos. Quiere 50 netos. Él está a un nivel de los supertops", afirmó el mandatario azulgrana.

Además, también mencionó que su actual directiva no está por la labor de darle ese salario a ningún futbolista de la plantilla. "Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos. Sería un agravio comparativo para jugadores que están llamados a ser referencia en el mundo del fútbol, que están en el Barça y están empezando. No lo vamos a hacer ni queremos", apuntó el ejecutivo en dicha entrevista.

Una vez finalizada la tertulia en la emisora, sus palabras no pasaron por alto y generaron gran polémica debido a la enorme suma de dinero que estaría pidiendo el aún atacante del Paris Saint-Germain. Ante esto, el periodista Fabrizio Romano ha salido al paso en sus redes sociales para poner sobre la mesa algunos puntos sobre el delantero. "Kylian Mbappé quiere algo de tiempo para anunciar su decisión final. Es cuestión de días", desveló, expresando que su situación contractual será aclarada en breve.

También hizo énfasis en que el entorno de Mbappé niega que él esté pidiendo esos emolumentos. "Desde el entorno y la familia de Mbappé desmienten la afirmación de Joan Laporta sobre '50 millones de euros de salario neto por temporada'. Ellos nunca han abierto ninguna negociación con el Barça o Laporta", concluyó el especialista en mercado de fichajes.

¿Futuro incierto?

Pese a que desde la cúpula del Madrid están confiados en que 'Donatello' aceptará la oferta que han puesto sobre su mesa, lo cierto es que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, también cree en sus posibilidades. En la 'cumbre' de la ECA en la capital española, el mandatario presumió que ya tendría asegurada la renovación del '7', por lo que su futuro seguiría en Paris. La última semana de mayo se proyecta como el final de este 'culebrón'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído