Kylian Mbappé, en un amistoso ante Sudáfrica

EN MADRID CONTINÚAN TRANQUILOS

El entorno de Mbappé hace fuerza para que el francés renueve con el PSG

Publicación:31/03/2022 - 18:21h

Actualización:31/03/2022 - 18:22h

Después de ver negadas varias de sus ofertas para renovar, Nasser Al-Khelaïfi está haciendo todo lo posible para evitar la marcha de Mbappé sin coste. Desde Francia apuntan que incluso el entorno del jugador le está pidiendo aceptar la última propuesta

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que todo apunta a que Kylian Mbappé terminará convirtiéndose en jugador del Real Madrid en verano, las amenazas de un giro de última hora continúan latentes. Nuevamente desde Francia ha trascendido que no estaría asegurado que el campeón del mundo llegará a la capital española, aunque las informaciones que unas semanas atrás lo vinculaban al FC Barcelona fueron desestimadas.

En esta ocasión, ha sido el medio galo 'Le10Sport' quien ha apuntado que los más allegados a Mbappé estarían por la labor de convencerle de que continúe ligado al equipo de la Ciudad Luz ante lo que podría ser una oferta más atractiva en términos económicos de la que el Madrid pondría sobre la mesa. Además, se trataría de un contrato corto que cumpliría con la meta de Al-Khelaïfi de ver al atacante disputando el Mundial de Catar como miembro del equipo parisino.

En total, el documento le 'ataría' a la capital francesa por dos temporadas más, aunque contemplaría la posibilidad de que pueda marcharse antes del último año, toda vez que lo más importante para el PSG es que Mbappé juegue con ellos en el curso 2022-23. Una vez terminado, pondría rumbo al equipo que desee, aunque la situación con el Madrid podría ser muy diferente.

Mbappé aún no ha hecho pública su decisión

Aun así, la prensa continúa indicando que la decisión final está en manos del futbolista, que hasta el momento se ha mantenido en silencio, incluso después de la eliminatoria en la que parisinos y madrileños se enfrentaron por un pase a los cuartos de final de la Champions, que tuvo a los merengues como vencedores después de una brillante actuación de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu.

Entretanto, la tranquilidad reina en Valdebebas. De hecho, cuando 'L'Équipe' sacó a la luz que el Barcelona estaría interesado en sus servicios, fuentes cercanas a la entidad madrileña aseguraron que el mayor riesgo era una renovación con los parisinos y no un fichaje con un tercer equipo. No obstante, las cosas podrían torcerse si Mbappé acaba aceptando la propuesta del PSG.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído