Carles Aleñá jugando para el Getafe

Y TIENE OFERTAS EN LALIGA

El equipo de la Premier que quiere fichar a Carles Aleñá

Publicación:10/06/2021 - 04:35h

Actualización:10/06/2021 - 04:35h

El Barcelona busca reducir la masa salarial y hacer caja en este mercado de fichajes. En este punto, Carles Aleñá tiene ofertas de varios clubes de LaLiga y de uno de la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista Carles Aleñá, quien fue cedido por el Barcelona al Getafe, es uno de los futbolistas que Laporta y su directiva considera transferible. Durante su etapa con la escuadra catalana, no ha tenido la regularidad necesaria para mostrar todo su potencial, lo que le obligó a buscar protagonismo con cesiones al Betis y al Getafe.

Acabada esta última experiencia en el club madrileño, el futbolista oriundo de de Mataró sigue teniendo, a sus 23 años, una gran cantidad tanto de equipos en LaLiga, como también en otras competiciones internacionales.

En el Camp Nou saben muy bien que necesitan reducir la masa salarial y, sobre todo, hacer caja. En eso está el club y, desde Inglaterra, aseguran fuentes cercanas a la directiva del Barça, que el Wolverhampton está interesado en fichar al centrocampista.

Dicha información, fue dada a conocer días atrás por 'RAC1' a la que, según lo que le han informado el diario SPORT, la oferta que convencería a los blaugranas estaría rondando por los ocho millones de euros.

El pasado verano ya se realizó la venta de Nelson Semedo por 30 millones de euros más 10 en variables al referido equipo de la Premier League. De hecho, hace una semana también se especuló con una supuesta oferta que habrían hecho los dirigentes de los Wolves por Francisco Trincao.

Ofertas en LaLiga

Aleñá también tiene varias ofertas hechas por varios clubes de LaLiga Santander. Uno de los equipos que ha mostrado interés en él es el Valencia y el propio Getafe, a quien el Barça pide los mismos ocho millones que supuestamente ha ofrecido el WolverHampton.

Sin embargo, para el Getafe parece ser difícil el poder igualar la oferta hecha por el combinado inglés y, en alguno de los casos, se pide una cesión. Sin embargo, dicha opción ya fue descartada por los dirigentes del Barça debido a que el jugador acaba su contrato el 30 de junio de 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído