De cara a una nueva ventana de fichajes en invierno, el nombre de Erling Haaland continúa sonando entre uno de los jugadores más deseados del mercado. La llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United como interino sería un factor determinante para el fichaje del noruego.

La información ha sido divulgada por ‘The Athletic’, asegurando que el germano reemplazaría a Michael Carrick. Desde la fundación de Rangnick han anunciado su vínculo con los ‘red devils’: “Felicitamos y nos alegramos por nuestro fundador Ralf Rangnick, que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada en el verano de 2022 como interino con el club inglés”.

No obstante, el ‘post’ fue eliminado al poco tiempo de su publicación, por lo que todavía su fichaje no sería oficial. Sin embargo, desde Inglaterra insisten en que su llegada a Old Trafford es solo cuestión de tiempo. El equipo busca a un reemplazante de Ole Gunnar Solskjaer, quien se ha marchado ante los malos resultados obtenidos.

Rangnick, clave para fichar a Haaland

El alemán es catalogado como uno de los eventuales artífices del fichaje de una de las mayores sensaciones del momento. Anteriormente, fue clave para que el escandinavo llegara a las filas del RB Salzburgo, donde fungió como director deportivo, y podría convencerle una vez más.

Haaland y Rangnick mantienen una relación muy cercana, por lo que podría persuadirle para apostar por el United como su nuevo destino. Anteriormente, jugando para el equipo austríaco, tuvo lugar la explosión del noruego. Tiempo después, fue fichado por el Borussia Dortmund a cambio de 20 millones de euros.