Zidane ya comienza a sonar para destronar a Solskjaer en el United

SEGÚN MEDIOS INGLESES

Zidane ya comienza a sonar para destronar a Solskjaer en el United

Publicación:7/11/2021 - 15:28h

Actualización:7/11/2021 - 15:36h

Brendan Rodgers se mantiene como el primer favorito para relevar Ole Gunnar Solskjær como entrenador del Manchester United, conjunto que se ahogó este sábado en sus propios errores ante el Manchester City (0-2). Sin embargo, la carta del francés Zinedine Zidane ya suena fuerte

Ver calendario del FC Barcelona

"Esta derrota es un gran paso atrás", esas fueron las palabras expresadas este sábado por parte del entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, cuyo futuro en el banquillo de Old Trafford está ahora mismo en el alambre. No solo porque parece tener diferencias con su mejor jugador, el portugués Cristiano Ronaldo, sino porque no consigue dar con la tecla de un club que ha fichado al lusitano para terminar de dar el salto y recuperar el dominio de otrora en la Premier League de Inglaterra. Sobre todo, cuando en el pasado curso sin el ex Juventus y Real Madrid CF, lograron terminar segundos en la tabla. 

Sin embargo, el panorama es distinto en el actual curso. 'Los diablos rojos' sufren en los grandes partidos y con la clase media/baja también. Con la derrota en el último compromiso ante el Manchester City (0-2) ya son hasta cuatro los revés en tan solo 11 jornadas. Pese a todo, el técnico no se manifiesta preocupado por su continuidad. "No estoy preocupado por mi futuro, tengo buena comunicación con el club", dijo a Sky Sports tras el partido. 

Pero lo cierto, es que tras la 'manita' ante el Liverpool, en Old Trafford; la derrota ante el Leicester (4-2) y frente al Aston Villa (0-1), sumada a la caída con el Young Boys (2-1) y al sufrimiento en partidos como los registrados ante el Atalanta (2-2), han dejado muy tocada la gestión de Solskjaer, quien ya comienza a mirar el desfile de candidatos a relevarlo en su cargo.  

De acuerdo a las informaciones suministradas por los medios ingleses, entre los candidatos ya figura el nombre del ex entrenador del Real Madrid CF, el francés Zinedine Zidane. Sin embargo, otros sectores de la prensa en España niegan que su aterrizaje a Inglaterra sea una posibilidad real. Además, hay que tomar en cuenta que el primero en las preferencias sigue siendo Brendan Rodgers, actual mandamás del Leicester.  

Se le acabó el crédito 

El diario AS, por ejemplo, apunta que "Zidane está esperando a la selección francesa o, en su defecto, un equipo con un proyecto claramente ganador, lejos de la convulsa situación que viven 'los diablos rojos'". De momento, Solskjær se defiende asegurando que tiene los jugadores para elevar el rendimiento, el problema es que no muchos compran que esté capacitado para gestionar a la plantilla que posee. Una situación similar a la que ocurre en el París Saint-Germain (PSG) con el argentino Mauricio Pochettino.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído