Ernesto Valverde, sentado en el banquillo del Camp Nou

Muy cerca de Barça

Ernesto Valverde, a punto: ya busca casa en Barcelona

Publicación:22/05/2017 - 16:53h

Actualización:22/05/2017 - 16:53h

La prensa de Barcelona lanza este lunes la exclusiva de que el entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ya estaría buscando domicilio en la Ciudad Condal. El técnico extremeño anunciará esta semana que deja el cuadro rojiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde está a una semana de firmar el contrato que le hará entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada, al menos eso es lo que trasciende desde la Ciudad Condal. El actual entrenador del Athletic Club de Bilbao hará oficial su salida del cuadro vasco esta semana.

Eso le dejará libre para sustituir a Luis Enrique Martínez al frente del conjunto azulgrana. Una decisión que, tal y como confirmó Josep Maria Bartomeu tras el partido ante el Eibar, no se anunciará hasta el lunes 29 de mayo. 

Y ante todo esto, el diario "Sport" lanza la exclusiva de que Valverde y su familia estarían preparando su vuelta a la capital de Catalunya. Con ello, las principales inquietudes son encontrar nuevo domicilio y una escuela para sus primogénitos.

Valverde ya tendría casa en Barcelona y escuela para sus hijos

Según indican, los Valverde se instalarían en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, quedando su domicilio próximo a la Escuela Frederic Mistral-Técnic Eulàlia. Ese sería el centro elegido para sus hijos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído