Carlos Bacca, celebrando un gol marcado con el AC Milan

GOLEADOR DEL AC MILAN

¿Es Bacca una opción real para el Barça de Luis Enrique?

Publicación:29/07/2016 - 11:40h

Actualización:29/07/2016 - 11:40h

El delantero colombiano del AC Milan, Carlos Bacca, ha sido colocado en la agenda del FC Barcelona para reforzar la delantera, y un sector de la prensa catalana afirma que Raül Sanllehí ya se encontraría en Italia para ficharle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Son muchos los nombres que están siendo vinculados al FC Barcelona durante los últimos días, y uno de ellos es el de un delantero que el Barça sufrió en sus propias carnes hace poco tiempo, Carlos Bacca, cuando jugaba en el Sevilla de Unai Emery. El delantero colombiano de 29 años es la principal referencia del AC Milan en ataque, pero podría cambiar de aires con el objetivo de luchar por títulos.

Sabe que en el FC Barcelona podría ganar muchos más trofeos de los que ostenta actualmente en su palmarés, y por tanto es posible que no tenga ninguna duda en el caso de que el Barça realmente se interese por sus servicios y contacte con su representante.

Bacca formaría parte de una delantera con sintonía cien por cien sudamericana, con la presencia de las grandes estrellas de Uruguay, Argentina y Brasil en el frente de ataque como son Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr. El diario "MD" asegura incluso que uno de los ejecutivos de la secretaría técnica del FC Barcelona, Raül Sanllehí, ya se encontraría en Italia para conocer el precio de Carlos Bacca, mientras que Robert Fernández está en Sudamérica explorando otras alternativas interesantes como la de Jonathan Calleri.

El fichaje de Bacca por el Barça rondaría los 30 millones de euros, y el colombiano aterrizaría con la vitola de cuarto delantero para varias temporadas en el Camp Nou al tener 29 años, más joven que otras opciones que andan sonando en la prensa como Van Persie (32) y Mario Gómez (31).

En el diario "Sport", sin embargo, se niegan a concebir a Bacca como una opción real para el FC Barcelona, mientras que en Italia guardan silencio y todavía no le han relacionado directamente con el club azulgrana. A día de hoy, por tanto, es un misterio si el colombiano acabará vistiendo o no la camiseta culé. Lo que está claro es que es un futbolista con experiencia que, además, conoce a la perfección la Liga española y se adaptaría rápidamente en un vestuario de habla principalmente hispana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído