Dani Ceballos, protestando una jugada con el Real Betis

HABRÍA RECHAZADO AL BARÇA

¿Es ya Dani Ceballos nuevo jugador del Real Madrid?

Publicación:8/07/2017 - 12:38h

Actualización:8/07/2017 - 12:41h

Dani Ceballos pidió tiempo para decidir su futuro, pero parece ser que en las próximas horas ya podría conocerse su decisión. La prensa de la capital va un paso más allá y asegura que el lunes se confirmará su fichaje por el Real Madrid y su adiós al Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes siempre está rodeado por un sinfín de rumores y especulaciones sobre llegadas y salidas, y enmedio de todo este revuelo se ha situado el FC Barcelona tras su intento de frenar las intenciones del Real Madrid y hacer cambiar de opinión a Dani Ceballos. Sin embargo, y aunque el propio Josep Maria Bartomeu intentará hacerse cargo del fichaje, el jugador podría haber elegido ya su destino.

Así lo afirma el diario 'Marca', y en concreto José Féliz Díaz, que no ha dudado en tirarse a la piscina y ofrecer todos los datos sobre su negociación con el conjunto blanco. Según esta información, el sevillano pasaría el lunes las pruebas médicas y su incorporación sería anunciada de manera oficial, con un contrato por seis temporadas y un coste de 18 millones de euros.

Ya hace unos días que en la capital dan por hecho que Dani Ceballos acabará en el Santiago Bernabéu, y han ninguneado una oferta del Barça que en ningún momento habría tenido opciones por el futbolista.

Negociación directa

Tras las últimas noticias que llegan en el caso de Dani Ceballos y la posibilidad de hacerse con un jugador prometedor y a un coste más que asequible, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido tomar las riendas en la negociación y ponerse en contacto con el entorno del futbolista.

Apenas quedan unos días para conocer la decisión final del utrerano, y más todavía si la información que llega desde la capital es cierta, lo que significaría que el próximo lunes habría noticias, aunque no demasiado buenas, para los aficionados culés.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído