Héctor Bellerín en un partido reciente con la selección de Esaña ante Corea del Sur

Piden a gritos su fichaje

Escucha Barça: La afición quiere a Héctor Bellerín

Publicación:28/06/2016 - 12:07h

Actualización:28/06/2016 - 12:07h

La afición del FC Barcelona no tiene dudas a la hora de pedir un lateral derecho para el equipo. Ante las dudas de lanzarse o no en una operación cara, su hinchada lo respalda: "Fichen a Héctor Bellerín". El club tendría lateral para una década

Ver calendario del FC Barcelona

Será difícil, quizás caro y habrá que entablar muchas negociaciones pero la afición del FC Barcelona tiene muy claro que quiere a Héctor Bellerín de vuelta al FC Barcelona. Con una abrumadora mayoría de votos, la hinchada culé apoya el fichaje del canterano que ahora mismo está en el Arsenal. Tras concluir su participación en la Eurocopa de Francia con España, parece ser el momento de iniciar contactos.

Y es que desde FCBN lanzábamos la pregunta de a qué lateral derecho ficharías para reforzar al equipo tras la salida de Dani Alves. Las opciones eran Héctor Bellerín, César Azpilicueta, otro que no fuera ninguno de los dos o la opción de no fichar y quedarse con Aleix Vidal y Sergi Roberto. Y con una abrumadora mayoría de votos, casi el 90 por ciento de estos, la hinchada azulgrana eligió al del Arsenal.

La siguiente opción más votada fue la de no hacer ningún fichaje, muy seguida de traer a Azpilicueta del Chelsea. Por tanto, parece claro que los fans del Barça quieren a Bellerín para el carril derecho o no quieren a nadie más. Todo o nada, Barça.

Se sabe perfectamente que las negociaciones serán muy difíciles, pero por intentarlo no se pierde nada. Se hablaba de una cifra cercana a los 40 millones de euros, algo que con la voluntad del jugador se podría reducir a los 30 "kilos". Lo mismo que costó Dani Alves cuando llegó de Sevilla… Y miren que resultado dio durante ocho temporadas. Con Bellerín la entidad se haría con un jugador para toda una década, como cuando se trajo de vuelta a Jordi Alba.

De hecho, ambos jugadores son muy parecidos en sus historias y su forma de jugar. Jordi Alba probó fortuna en Valencia mientras que Héctor se fue a Londres. Ahora, a sus 21 años, Bellerín parece una perla que no se le puede escapar al equipo. Después de foguearse y despuntar en la Premier League, su momento es ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído