Philippe Coutinho, charlando con Klopp antes de entrar al campo

IAN RUSH Y SU DESEO

"Espero que Coutinho no se marche, Liverpool le quiere"

Publicación:5/06/2017 - 21:07h

Actualización:5/06/2017 - 21:40h

La leyenda del Liverpool espera que el brasileño se quede tras regresar los 'reds' a la Champions. "Estoy bastante seguro de que seguirá; la afición lo quiere", señaló el galés en unas declaraciones de las que se ha hecho "SPORT"

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores en relación a Philippe Coutinho no van a parar. Y eso hace que gente del mundo del fútbol dé su opinión sobre qué debería hacer el crack brasileño. Ian Rush, leyenda del fútbol británico y ex del Liverpool, lo tiene claro.

"Es un jugador de calidad y puede jugar en cualquier equipo de la manera que lo ha hecho este año, pero si estás en la Champions, como nos sucede, espero que se quede", expresó Rush en unas declaraciones que recoge "Sport".

"Es otra experiencia para él, hay un tiempo y un lugar para todo, y Coutinho quiere jugar en la Champions porque él es un campeón", añadió Ian Rush, quien espera que el brasileño no les dé un 'disgusto' este verano: "Estoy bastante seguro de que se mantendrá a pesar de los rumores. La afición quiere que se quede", sentenció.

¿Coutinho o Verratti?

El primero aportaría más estabilidad al centro del campo, al conjugar sus cualidades como mediocentro con las de interior. Una gran visión y toque de pelota son sus cualidades ofensivas, destacando también por la lucha y brega en el apartado defensivo. Es decir, podría hacer tanto de Iniesta como de Rakitic, incluso de Sergio Busquets.

Muy diferente al caso de Coutinho, que es un mediapunta reconvertido a interior. Lo que los ingleses llaman "box to box" que sale desde la media para aparecer en la frontal del área y combinar con los hombres de arriba. Su excelente manejo de pelota, velocidad y habilidad le hacen idóneo para divertirse con la MSN. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído