Luis Enrique, durante el duelo entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo

Un candidato menos para el Barcelona

Este entrenador de la Premier no quiere entrenar al Barça

Publicación:1/04/2017 - 00:41h

Actualización:1/04/2017 - 00:43h

A pesar de que su nombre nunca fue tomado del todo en serio a pesar de los rumores, Mauricio Pochettino afirmó ante los medios que no se ve entrenandor al FC Barcelona. Según afirma, esto es debido a su amor por el Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que Luis Enrique Martínez anunciara tras el FC Barcelona-Sporting de Gijón que dejaría de ser técnico culé al finalizar la presente temporada, un aluvión de nombres de entrenadores han bombardeado la actualidad culé. Y posiblemente uno de los más disparatados es el que se ha autodescartado recientemente.

Se trata del entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, al que le preguntaron por una supuesta reunión con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. "Es verdad que coincidí con Josep Maria Bartomeu en un bar en Barcelona. Conozco a Bartomeu desde hace mucho tiempo, antes de que fuera presidente del Barça. Fue un encuentro fortuito en el que estuvimos cinco minutos juntos", manifestó.

No obstante, "Poche" dejó claro que sus colores blanquiazules le hacen imposible acabar dirigiendo a los catalanes. "Soy seguidor del Espanyol, fan del Espanyol, amo el Espanyol y, por tanto, no necesito hablar demasiado", comentó.

Pochettino defiende ser leal en el fútbol actual

Para tratar de explicarles a los periodistas ingleses lo que significa a un aficionado del Espanyol acabar en el Barça, hizo una extrapolación entre LaLiga española y la Premier League. "Imaginaos que Daniel Levy, (presidente del Tottenham), me despide dentro de un tiempo, pues sería imposible que fichara como técnico del Arsenal. En fútbol, ya sé que es muy difícil ser leal, pero creo que antes que ser entrenador o jugador, uno debe ser una persona leal a lo que piensa", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído