El Arsenal, entrenando con la presencia de Bellerín y Cazorla

POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

Esto piensa Cazorla sobre la marcha de Bellerín al Barça

Publicación:21/10/2016 - 17:57h

Actualización:21/10/2016 - 17:57h

Uno de los compañeros españoles de Héctor Bellerín en el Arsenal, Santi Cazorla, ha hablado claro sobre la posible marcha del de Calella al FC Barcelona, que podría estar interesado en sus servicios de cara al mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los compañeros y mejores amigos de Héctor Bellerín en el vestuario del Arsenal, Santi Cazorla, ha sido cuestionado en una entrevista sobre la posibilidad de que el de Calella pueda regresar a corto plazo al FC Barcelona, club donde se formó y que podría estar interesado en repescarle de cara a la segunda mitad de la temporada 2016-17, o bien para el próximo verano en el mercado de fichajes.

En una entrevista concedida a "International Business Times", Cazorla ya ha dejado claro que dejar marchar a Bellerín al Barça sería una catástrofe para el Arsenal, que tiene en la actualidad probablemente al mejor lateral derecho de toda la Premier League. "Dejar marchar a Bellerín sería un gran error, ya que es el lateral derecho del futuro".

"Es obvio que muchos equipos quieren a Bellerín. Se habla de Barça y City"

"En el triunfo ante el Swansea ya pudisteis ver lo bueno que es. Estuvo en todas partes y en ningún momento paró de correr. Para el Arsenal sería un error dejarle escapar. Es obvio que muchos equipos le quieren. Se ha hablado del Manchester City y del Barcelona. Tiene un gran potencial y pienso también que en un futuro no muy lejano será una pieza clave en la selección española", ha opinado el ex de Villarreal y Málaga.

Bellerín está triunfando actualmente en el Arsenal y desde la entidad inglesa le habrían ofrecido un contrato de renovación, que probablemente firme en cuestión de semanas. El Barça, sin embargo, seguiría teniéndole en la agenda -junto al Manchester City- como alternativa para reforzar el flanco derecho de la defensa, al no contar Luis Enrique con Aleix Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído