Erling Haaland en el partido ante el Leeds United (1-3)

BUSCARÁN CONVENCERLE ECONÓMICAMENTE

La estrategia del City para 'blindar' a Haaland ante las 'amenazas' del Madrid

Publicación:26/03/2023 - 16:18h

Actualización:26/03/2023 - 16:18h

El Manchester City quiere asegurarse la continuidad de Erling Haaland en la plantilla dirigida por Pep Guardiola. Para ello, estaría ofreciéndole más d 500.000 euros por semana

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Real Madrid tiene prácticamente definida su planificación en lo que respecta a las principales figuras que podría estar fichando en las próximas ventanas del mercado. Tras asegurarse la llegada de Endrick en 2024, los blancos tienen previsto sumar a sus filas a Jude Bellingham, así como la llegada de un delantero 'top', que podría ser Erling Haaland.

En los últimos meses, se ha especulado sobre la posibilidad de que los merengues se lancen a por el noruego cuando se active la cláusula que le permitiría marcharse. Sin embargo, desde los despachos del Etihad Stadium son conscientes de este posible movimiento, por lo que estarían preparando una estrategia para continuar contando con sus servicios.

La estrategia 'anti Madrid' del City

Después de convertirse el gran vencedor del verano pasado al hacerse con la ficha del nórdico en una operación que se saldó con el pago de más de 100 millones de euros, la directiva mancuniana no quiere ver marchar a su principal referente ofensivo. Para ello, de acuerdo con la prensa inglesa, intentarán reforzar el apartado económico.

Esta operación consistiría en iniciar nuevas conversaciones con el internacional noruego y su entorno con el fin de pagarle aproximadamente medio millón de euros por semana y así convertirle en el jugador mejor remunerado de la Premier League. De esta manera, cualquier intento por parte de la junta presidida por Florentino Pérez sería rechazada al ser insuficiente.

El salario actual de Haaland

Desde su llegada a Manchester, el delantero nórdico, que sigue amenazando varios récords de goleo en el fútbol inglés, ha estado percibiendo unos 375.000 euros por semana. Ahora, con este incremento, podría llegar a un salario anual cercano a los 30 millones. Haaland tiene contrato con el City hasta el verano de 2027 y es uno de los mejores pagados del club junto a Kevin de Bruyne.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído