Son se entrena con el Tottenham

ANCELOTTI DARÍA EL "OK" A SU FICHAJE

La estrella de la Premier que podría acabar en el Madrid en verano

Publicación:25/10/2022 - 19:02h

Actualización:25/10/2022 - 19:02h

Heung-Min Son tendría la intención de cambiar de aires en un futuro cercano y apunta a clubes como el Real Madrid, Bayern de Múnich o PSG. Actualmente, tiene contrato con el Tottenham hasta 2025

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, en medio de una temporada 2022/23 en la que se ha mostrado sólido, tanto en LaLiga como en la Champions, continúa definiendo algunos objetivos de cara a las próximas ventanas de fichajes con el fin de reforzar su plantilla en distintos sectores del campo. A pesar de contar con un ataque formidable, los merengues estarían planteándose algunas incorporaciones.

Una de estas sería la de Heung-Min Son, quien actualmente milita en las filas del Tottenham Hotspur. El surcoreano estaría pensando en un cambio de aires que le permita afrontar nuevos retos. Aunque saldría de una de las mejores ligas del mundo, como la Premier, podría estar apuntando hacia un objetivo mayor en su carrera, pensando en llegar a la capital española, donde contaría con el visto bueno del entrenador, Carlo Ancelotti.

De acuerdo con la información desvelada por 'Sports1', el internacional tendría planes de llegar a clubes como el Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain o el Real Madrid, en los que tendría mayores opciones de pelear por títulos locales y continentales ante el momento que viven los 'Spurs', club que si bien pertenece al 'Big Six' del fútbol inglés, no ha podido sumar trofeos importantes en los últimos años.

La situación de Son en el Tottenham

Actualmente, el surcoreano tiene contrato con el equipo del norte de Londres hasta junio de 2025. Por lo que a mediados de la siguiente temporada debería tener más claro su futuro, bien sea para renovar con el equipo inglés o para vivir un importante cambio de aires en su carrera que le permita ir a por nuevos desafíos como el que supondría militar en el Real Madrid.

Tras su llegada a la capital británica procedente del Bayer Leverkusen, ya son siete los cursos que acumula, quizá el mejor de ellos ha sido el de 2018/19, en el que los 'Spurs' alcanzaron la final de la Champions de la mano de Mauricio Pochettino, en la que caerían ante el Liverpool por 2-0 en un encuentro disputado en el Metropolitano. Ahora, Son estaría deseando vivir más experiencias similares a lo largo de su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído