Kylian Mbappé y Karim Benzema con la selección francesa

EN DECLARACIONES A 'LA GAZZETTA'

La ex niñera de Mbappé, contundente: "En unos años será el ídolo del Bernabéu"

Publicación:5/06/2022 - 21:16h

Actualización:5/06/2022 - 21:16h

El nombre de Kylian Mbappé sigue vinculado al Real Madrid pese a su renovación con el PSG. Ahora, ha sido su ex niñera quien ha hecho público el sueño del jugador de vestir la camiseta blanca, afirmando que en unos años 'brillará' en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé vuelve a ser noticia, y no por su rendimiento dentro del campo. Mientras el delantero se encuentra concentrado con la selección francesa para disputar los encuentros correspondientes a las primeras jornadas de la UEFA Nations League, su nombre ha sido nuevamente ligado al Real Madrid. Pese a haber extendido su contrato con el Paris Saint-Germain, es de público conocimiento su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu, y ahora ha sido su ex niñera quien lo ha confirmado.

El delantero de Bondy expuso hace unas semanas que tiene un vínculo especial con el AC Milán, ya que de joven pasó mucho tiempo con la familia Riccardi a la que pertenece Beatrice, su niñera. "Tengo una relación especial con el Milan. De pequeño, tuve una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos tifosi rossoneri. Por esa razón, yo también me convertí en hincha milanista y veía muchos partidos. Siempre decía: si algún día juego en Italia, solo será en el Milan".

Ahora, la ya mencionada Beatrice ha dejado unas declaraciones a 'La Gazzeta Dello Sport' en las que ha confirmado la pasión de Kylian por el Madrid. La ex niñera afirmó que el '7' del PSG pasó una decena de años con ella y su familia, convirtiendo el hogar Riccardi en su segunda casa. "Empezó a quedarse con nosotros cuando tenía tres años y lo hizo hasta que se mudó a Montecarlo con el Mónaco. Ha sido como un hijo", manifestó.

Asimismo, Beatrice afirmó que intentaron hacer de Mbappé un milanista más, pero su pasión por el Real Madrid hizo que estos esfuerzos fueran infructíferos. Asimismo, reveló el deseo de Kylian de jugar en el Santiago Bernabéu. "Le regalamos una camiseta rossonera y le encantó. Sin embargo, él era madridista y con una blanca habría estado más contento. Desde los siete años empezó a decir que un día habría sido profesional y que habría jugado en el Madrid. Nosotros nos reíamos, pero él ya lo tenía muy claro", expresó.

Lo ven de blanco en el futuro

Finalmente, la ex niñera de la figura del conjunto parisino aseguró que, pese a haber rechazado la propuesta de los madridistas durante este verano, lo ve triunfando en Chamartín en el futuro. "Siempre fue ambicioso, está realizando todos sus sueños. Ahora le dijo que no al Madrid, pero en el fútbol todo va muy rápido y no descarto que en unos años será el ídolo del Bernabéu", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído