Lautaro, tras un partido de Champions contra el Barça

NI SIQUIERA CON ARTURO VIDAL

Un ex de Real Madrid e Inter cree que el Barça no fichará a Lautaro

Publicación:25/05/2020 - 12:14h

Actualización:25/05/2020 - 15:43h

El Barça sigue negociando por Lautaro Martínez, que se ha convertido en su objetivo número uno para el verano 2020. Iván Zamorano, ex del Real Madrid y el Inter de Milán, cree que los catalanes no conseguirán fichar al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 será muy exigente para el FC Barcelona, que tiene entre sus prioridades a Lautaro Martínez. En la Ciudad Condal consideran que el ex de Racing de Avellaneda es el refuerzo ideal para la delantera, en la que podría apoyar a Leo Messi, Luis Suárez y compañía y, a medio plazo, ocupar el puesto del uruguayo. Pese a su interés, vencer la resistencia del Inter de Milán no será fácil.

Quien se ha pronunciado sobre este tema en una entrevista concedida a 'MisionTUDN' es Iván Zamorano, ex del Real Madrid y del conjunto italiano que cree que los catalanes no podrán conquistar al argentino. Bajo su punto de vista, los tifosi 'nerazzurri' pueden estar tranquilos, porque el campeón de LaLiga no tiene nada que hacer: "Hay una esperanza enorme de que Lautaro siga en el Inter, estoy convencido".

"El Barcelona tiene problemas económicos que no le permiten firmar a Lautaro, en mi opinión se quedará, no tengo dudas", ha defendido el chileno, que advierte que la voluntad del joven puede no ser suficiente para sacarle del Giuseppe Meazza. En su opinión, la cláusula de 111 millones de euros que blinda al de Bahía Blanca será determinante por mucho que en la agenda de Antonio Conte aparezca un culé como Arturo Vidal.

"El Barcelona debe poner 100 millones de euros sobre la mesa, que es lo mínimo que el Inter pedirá por Lautaro. A Conte le gusta mucho Arturo Vidal, desde luego, pero primero deben tener esos 100 millones", ha insistido el de Santiago. Además de negar que la posible inclusión de su compatriota en un trueque pueda desbloquear el acuerdo, ha señalado que los movimientos de los lombardos tampoco suponen una pista.

En este caso, se ha referido a los contactos de los milaneses con el PSG, que buscaría una rebaja en la opción de compra sobre Mauro Icardi a cambio de facilitar el regreso de Edinson Cavani a la Serie A. "Lautaro es un chico joven, de 22 años, y Cavani es once años mayor, con gran experiencia en diferentes clubs. Su llegada no tiene nada que ver con la venta de Lautaro", ha argumentado el ex futbolista.

En Argentina sí ven a Lautaro en el Barça

Las informaciones procedentes de Italia y Argentina contradicen a Zamorano, ya que afirman que Lautaro está muy cerca del Barça. El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, bien conectado con el entorno del ariete, ha confesado que hace tiempo que no habla con el crack, pero que tiene "la sensación de que pronto habrá humo blanco sobre su fichaje". En unas semanas, o como mucho en unos meses, se podrá comprobar cuál de los dos tenía razón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído